Ofrece unas vistas impresionantes al Monte. El Denali, Backwoods Lodge se encuentra en Cantwell, en una tranquila zona boscosa. El parque nacional de Denali está a 43 km.
Adriana
De
Uruguay
El alojamiento es correcto para ser un lugar en medio de la nada. Lo rentamos para pasar la noche y está en medio de la carretera Anchorage-Fairbanks cerca de la entrada a Denali. En los alrededores no hay nada, tener la precaución de llegar con comida. Está limpio es amplio y bien calefacción así.
Carlo Creek Cabins se encuentra en McKinley Park y ofrece wifi gratis, jardín, restaurante y bar. Hay barbacoa en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar senderismo y ciclismo.
Elisa Rodriguez Giglio
De
Argentina
Excelente ubicación, con lugares para comer al otro lado de la ruta
Muy amable el personal
The Perch Resort está en McKinley Park y cuenta con vistas a la montaña, restaurante y bar. Se ofrece wifi gratis. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Fairbanks) está a 215 km.
ALVARO
De
Estados Unidos
El restaurante, hermosa vista, exquisita comida y estupenda atención
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.