Song Ngư Pisces Homestay tiene vistas al jardín y está en Can Tho. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Eva
De
España
La tranquilidad frente al río, las zona chill para relajarse, el jardín interior muy bonito y cuidado, las camas muy cómodas. Los servicios de tours, alquiler de motos, bicis, que tienen disponible: hicimos el tour de los mercados flotantes y fue genial salir desde el embarcadero del alojamiento, además el tour fue de mucha calidad, nos llevaron a sitios muy auténticos, en ningún sitio nos intentaron vender nada y fuimos un grupo reducido de 4 pax vs lo que habíamos visto en apps de tours.. así q híperecomendable. Por otro lado el personal es super agradable y los anfitriones tb. Tuvimos un problema con la moto que alquilamos y nos lo solucionaron ágilmente. Si quieres vivir una experiencia auténtica en el delta del Mekong, este alojamiento es la clave 💖
MEKONG SILT ECOLODGE tiene vistas al jardín y se encuentra en Can Tho. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza solárium.
Silvia
De
España
Es un hotel diferente y con encanto. Tuvimos la mala suerte que al llegar tarde habia varios platos que no tenian ya, sin embargo lo que comimos estaba bueno.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Es un alojamiento con mucho encanto fuera de la locura del pueblo. Las cabañas son ideales, cómodas y limpias. El personal es encantador y se adapta muchísimo a tus necesidades. Hicimos la excursión al mercado con ellos y nos encantó. La piscina es una maravilla.
El complejo fantástico, la comida muy buena, el personal encantador y las cabañas perfectas para el entorno donde está. Además te facilitan las excursiones y el transporte desde la puerta. Un diez.
El personal super amable y atento en todo momento. Muy cómodo poder contratar la visita al mercado flotante de Cai Rang desde el mismo alojamiento, además la guía hablaba inglés perfectamente y era muy simpática. Las cabañas eran amplias y la estética bonita. La piscina no la pudimos aprovechar mucho por los mosquitos. La comida muy rica.
El sitio es un pequeño paraíso. Las cabañas están en torno a una red de canales con palmeras, árboles y flores por todas partes. Una auténtica pasada.
A todo esto hay que sumar que el personal que trabaja es una gozada de majas y majos. En general en este país la gente es amabilísima, pero aquí ya te hacen sentir súper a gusto. Te ayudan en todo y encima tienen sentido del humor.
¡Ah! Y el restaurante está muy bien de precio, con las cervezas a 1 euro.
¡Un 10 para la gente y para el sitio!
Es un lugar precioso y bien cuidado.
El baño exterior de la cabaña familiar, con su ducha y bañera, son de ensueño.
Nos ayudaron en todo: para pedirnos un taxi cuando lo necesitábamos, encargarse del transporte a la estación de autobuses, ofrecernos excursiones, alquilarnos una moto...
¡Las sillas de masaje son las mejores que he visto en mi vida!
Las habitaciones estaban muy limpias.
muy serviciales, a pesar de que estaba todo sucio, las cabañas no están cerradas y te comen los bichos, las mosquiteros rotas y llenas de insectos, la habitación llena de escarabajos.
Nos alojamos con mi familia de 10 personas durante dos noches.
El hotel se encuentra a unos 25 minutos del centro de Can Thó, con lo cual necesitas taxi.
Se trata de un conjunto de ocho cabañas rústicas y el sitio tiene bastante encanto. Es un hotel muy tranquilo, ideal para desconectar.
A destacar la extrema amabilidad de Thy, la propietaria. Es una magnífica anfitriona, pues en todo momento nos ayudó con la reserva de excursiones y taxis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.