TVpalm Ecolodge se encuentra en Ha Giang y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común.
David
De
España
Absolutamente todo. El proyecto en sí que nos explicó Giang, las vistas, el equipo, la piscina, las instalaciones.
La comida excelente. Los detalles que tuvieron con nosotros.
Incluso hicimos un tour de 1 día por parte de la provincia de Ha Giang y fue espectacular. ¡¡No tenemos más que palabras positivas para este sitio y su equipo!!
Sin duda lo recomendamos a todo el mundo. No pensábamos ir a Ha Giang y Tvpalm fue una gran sorpresa.
Homestay Hoàng Vũ está en Ha Giang y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante.
Kenya Bates
De
México
El homestay esta a la entrada de la ciudad, en moto unos 10 minutos, el cuarto era encantador con vista hermosa a las montañas y adornado muy bonito, la familia que atendía super amable, con ellos mismo puedes comprar desayuno y cena muy ricos, la cena es abundante! buen wifi, sin duda recomendio aqui y regresaría.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Es un fabuloso homestay con muy buenas vistas y agradables cabañas.
Nos encantó el trato que recibimos por parte de los anfitriones. Ah.. y el brindis estilo Vietnam con exquisita cena. Gracias por prepararnos el desayuno más temprano de lo habitual.
Increíble sitio para desconectar y descansar en la ruta del Ha giang loop. Las instalaciones son increíbles. Está todo muy nuevo y cuidado. Tiene varias zonas, un edificio principal con habitaciones con vistas a la montaña, unos bungalows y unas cabañas. La piscina es impresionante. El desayuno con buffet esta muy bien también. El personal es muy amable.
La localización y las vistas son lo mejor sin duda!!
100% recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.