Knysna Elephant Park Lodge ofrece alojamiento con restaurante, un jardín, salón compartido y una terraza. Club de golf Goose Valley queda a 14 km de distancia.
Julieta
De
Argentina
Wow. Poder dormir bajo el mismo techo que los elefantes y verlos desde la ventana de tu habitación… no hay experiencia inigualable. Además podes pasar todo el día con ellos y alimentarlos bajo la supervisión de los guías. Increíble.
Stanley Island está ubicado en Plettenberg Bay y ofrece alojamiento con vistas al jardín, una pileta al aire libre, un jardín, zona de playa privada, un restaurante y un bar.
El Emily Moon River Lodge ofrece casas de campo aisladas, todas ellas decoradas de forma individual. Está situado a 7 km de las zonas verdes de la reserva natural de Roberg.
Julieta
De
Argentina
Todo. El lugar más increíble al que fui en toda mi vida. El paisaje del Río, las habitaciones, el restaurant, la zona de pileta, todo decorado perfectamente hasta el más mínimo detalle. Podes andar en kayak por el río, reservar para cenar en el restaurante, imperdible todo.
El Candlewood Lodge es un bed and breakfast de 5 estrellas situado a pocos minutos del centro de la ciudad y ofrece vistas espectaculares al cabo de Knysna Heads y a la laguna de Knysna.
El Amber Guest Lodge es un bed and breakfast de lujo que ofrece vistas a la magnífica laguna de Knysna, en la Ruta Jardín. Todas las habitaciones disponen de conexión de wifi gratis.
El The Robberg Beach Lodge se encuentra en la bahía de Plettenberg, a 2 minutos a pie de la playa, y ofrece alojamiento de lujo con vistas al océano Índico, al jardín o la reserva natural de Robberg.
El 47th on Howard se encuentra cerca de la magnífica laguna de Knysna, una de las joyas de la encantadora Ruta Garden de Western Cape, y ofrece lo último en lujo, estilo y ubicación.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.