Kruger Safari Lodge cuenta con vistas al jardín, está ubicado en Manyeleti Game Reserve y tiene un restaurante, salón compartido, bar, jardín, pileta al aire libre disponible todo el año y solarium.
El Inyati Game Lodge está situado en la reserva de presas de Sabi Sand, donde viven las 5 grandes especies, y cuenta con pileta al aire libre, restaurante y bar.
The Orpen Kruger tiene alojamiento con restaurante, una pileta al aire libre, un jardín y una terraza. Orpen Gate queda a 8,7 km de distancia. Hay wifi de cortesía disponible en todo el alojamiento.
El Imbali Safari Lodge está ubicado en una concesión privada dentro del parque nacional Kruger y ofrece suites amplias, pileta al aire libre y tratamientos con masajes.
El Idube Game Reserve, con una pileta al aire libre y un restaurante, está situado en la Sabi Sand Game Reserve. Este lodge ofrece conexión wifi gratis.
El Simbambili Lodge está situado en la reserva de caza de Sabi Sand. Este alojamiento romántico ofrece una experiencia de estilo marroquí y una ubicación aislada en las praderas de la sabana.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Lo mejor de Honey Guide es, sin duda, su personal. Simpático, siempre dispuesto a ayudar. Mención por mi parte a Anthony, nuestro guía, que se portó con gran amabilidad y simpatía con nosotros.
Todas las comidas fueron muy buenas y de calidad.
La tienda, muy cómoda, con gusto, y en un entorno espectacular que añade mayor valor al lodge.
En los game drive nuestro guía, Anthony, intentó que viéramos el mayor número de animales y lo más cerca posible, dándonos información sobre cada animal que encontrabamos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.