Kruger Safari Lodge tiene vistas al jardín y está en Manyeleti Game Reserve. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza solárium.
Hector
De
España
Kruger Safari Lodge es un hotel espléndido. La atención del personal es extraordinaria, muy amables y atentos. El hotel se encuentra justo al lado de la entrada principal del parque Manyeleti. De todos los hoteles en los que nos alojamos en Kruger, el Kruger Safari fue la experiencia más personal y única. El alojamiento es exclusivo y la reserva no esta nada saturada. Podrás disfrutar de una oportunidad familiar y cercana de conocer las maravillas de Africa. Si tienes suerte podrás ver al león albino (nosotros no tuvimos tanta suerte pero con el guía Prince vimos leones, elefantes, buffalos, cebras, jirafas, ágilas, buitres,… con muy poca distancia. Una pasada!
Este lodge de 5 estrellas se encuentra en una concesión privada, en el parque natural Kruger, y ofrece suites de lujo con forma de colmena.
Vicente
De
España
nos gustó todo, el staf muy atentos, la comida deliciosa y los safaris habían muchos animales,el hotel lleno de elefantes, una experiencia única repetiría 100%
El Inyati Game Lodge está situado en la reserva de presas de Sabi Sand, donde viven las 5 grandes especies, y cuenta con piscina al aire libre, restaurante y bar.
The Orpen Kruger está a 8,7 km de Orpen Gate y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Anónimo
De
España
El trato recibido por todo el personal fue sensacional. Alto nivel de cocina en cena y desayuno.
El Imbali Safari Lodge está ubicado en una concesión privada dentro del parque nacional Kruger y ofrece suites amplias, piscina al aire libre y tratamientos con masajes.
Valentina
De
Chile
No imagino una manera más completa y espectacular de vivir la experiencia de un safari. Todo el cuidado puesto en que tanto las instalaciones, la atención, como las comidas y cada excursión fueran lo mejor posible es impactante. Quedamos especialmente agradecidos de nuestra guía Janine, quien hizo que cada salida estuviera plagada de información y datos y demostró un conocimiento exhaustivo de la flora y fauna del Kruger Park; disfrutamos cada una de sus explicaciones. Todo el personal es extremadamente amable y atento, los masajes que se ofrecen son espectaculares y la pieza, con su propia pequeña piscina y reposeras, es un lugar ideal para descansar.
El Idube Game Reserve, con una piscina al aire libre y un restaurante, está situado en la Sabi Sand Game Reserve. Este lodge ofrece conexión WiFi gratuita.
El Simbambili Lodge está situado en la reserva de caza de Sabi Sand. Este establecimiento romántico ofrece una experiencia de estilo marroquí y una ubicación aislada en las praderas de la sabana.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Lo mejor de Honey Guide es, sin duda, su personal. Simpático, siempre dispuesto a ayudar. Mención por mi parte a Anthony, nuestro guía, que se portó con gran amabilidad y simpatía con nosotros.
Todas las comidas fueron muy buenas y de calidad.
La tienda, muy cómoda, con gusto, y en un entorno espectacular que añade mayor valor al lodge.
En los game drive nuestro guía, Anthony, intentó que viéramos el mayor número de animales y lo más cerca posible, dándonos información sobre cada animal que encontrabamos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.