El The Fernery está situado a los pies de las montañas salvajes de Tsitsikamma y ofrece vistas a una impresionante cascada de 30 metros en la garganta del río Sanddrift.
Mar
De
España
Hotel muy bonito, en medio del bosque. La habitación súper grande, teníamos chimenea y todo en la habitación. La cama muy cómoda. La vistas desde el balcón impresionantes y teníamos de vez en cuando la visita de los monos. La sauna y el jacuzzi al lado del Río muy relajantes y únicos. El desayuno muy buena también y el personal muy amable y atento.
Este establecimiento se encuentra a los pies de las montañas Tsitsikamma, en el pintoresco río Storms. Ofrece un alojamiento encantador con patio privado y conexión Wi-Fi gratuita.
Victor
De
Alemania
La habitación era muy buena y el lugar muy cerca de Tsitsikamma que era lo que queríamos. El desayuno estaba muy bueno y el personal amable.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La cabaña está totalmente equipada. Tiene cocina con 2 fuegos, sartenes, cazuelas, platos, vasos, cubiertos, calentador de agua, microondas y tostadora. Además fuera hay una barbacoa y hay leña para poder usarla. La cama muy cómoda. Se puede dejar el coche en la puerta de la cabaña. El personal muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.