El Moonshine on Whiskey Creek está situado en un bosque, entre árboles, y ofrece alojamiento independiente en cabañas de madera, junto a la carretera nacional N2 y a 15 km de la bahía de Plettenberg.
Ofreciendo vista a la montaña, Crags Country Lodge en The Crags tiene hospedaje, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar. El lodge ofrece tanto WiFi como estacionamiento privado sin cargos.
Este lodge de 4 estrellas está situado junto a la garganta del río Matjies y ofrece vistas a los valles de los alrededores y a las montañas Tsitsikamma. Ofrece terrazas, piscina al aire libre y sauna....
Establecido en The Crags, en la región de Western Cape, y con acceso cercano a Goose Valley Golf Club dentro de una distancia de 13 km, Green Hills Forest Lodge ofrece hospedaje con WiFi gratis, zona...
Ofreciendo vista al jardín, Stanley Island en Plettenberg Bay tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una zona de playa privada, un restaurante y un bar. Hay WiFi gratis disponible.
El Singing Kettle Beach Lodge está situado en Keurboomstrand y ofrece vistas panorámicas al océano Índico, restaurante a la carta, terraza y conexión WiFi gratuita.
Ubicado en Plettenberg Bay, a 19 km de Bloukrans Bridge y 20 km de Goose Valley Golf Club, Firefly Falls tiene hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una terraza, y acceso a una alberca techada.
Ofreciendo vista al jardín, Lombard Villa en Plettenberg Bay ofrece hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amueblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.