Kamagu Safari Lodge se encuentra en Touwsrivier, a solo 7 km de Kleinstraat Railway Station, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis.
El Aquila Private Game Reserve se encuentra a 2 horas en coche de Ciudad del Cabo y ofrece una experiencia de safari con vistas a las montañas y al paisaje.
Tiare Vásquez Barriga
De
Chile
La vista del dormitorio y las instalaciones del spa y piscina exterior. Asimismo el safari cumplió con las expectativas.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Hermosa experiencia. Es necesario llegar con vehículo propio, el camino es claro y fácil de acceder, a unas 2hs de Cape Town. Matimba respondió a nuestras dudas y sus indicaciones fueron claras y útiles. La cabaña es hermosa, cómoda, muy bien equipada para una pareja/familia, limpia, fresca y con vistas espectaculares, tal como se muestra en las fotos. La bañera caliente en el exterior es genial. Es un lugar tranquilo ideal para descansar y desconectar sin señal de telefono pero con excelente wifi. Definitivamente regresaría.
Comentario dejado por
Ana Belen Wagner Oroz
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.