Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Gramós
Ofreciendo vista a la montaña, Cabañas de Les Flors en Gramós ofrece hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín, un salón compartido, una terraza y un restaurante. Todo. La limpieza, la cabaña, la ubicación (incluido rio cercano con pequeños saltos de agua), las vistas y como no, los perritos que parecen los guias. La atención cercana.
Accous
Caban'Aspe está ubicado a sólo 34 km de Canfranc Train Station}, tiene hospedaje en Accous con acceso a un jardín y una terraza, así como servicio a la habitación. Secluded and exceptionally private. Fun, quirky, different.
Canillo
Contando con vista a la montaña, Borda del Pi en Canillo cuenta con hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar. Absolutely everything! The comfort, the views, the food, the cleanness were all 10/10. But the highlight was Emanuel’s service. He made the experience personalized to our tastes and was there for everything we needed at any time.
Vernet-les-Bains
Con vistas al jardín, Gîte La Halte Del Burro está situado en Vernet-les-Bains, a 25 km de Marcevol Golf Course. Tiene un jardín, una terraza, vistas a la montaña y WiFi gratis en toda la propiedad. Era lo que buscábamos, cómodo y comfortable. La propietaria, Anne, muy amable
Louvie-Soubiron
Con una alberca al aire libre, un jardín y un salón compartido, La Bergerie de Louvie ofrece hospedaje en Louvie-Soubiron con WiFi gratis y vistas a la montaña. La ubicación, las vistas desde la terraza y la veranda, el parque que rodea la casa con las cabras y las ovejas, la chimenea con los sillones alrededor. El estanque en la zona piscina con los peces exóticos. La super nevera con una gran capacidad para 10 personas, La cocina amplia, la gran mesa del comedor. Las habitaciones cabañas ideales para niños o adolescientes pero no para personas mayores.
Cava
Situado a 43 km de Naturland, Cal Sansa ofrece hospedaje con un patio y WiFi gratis. Una experiencia maravillosa! Los propietarios fueron muy atentos y siempre disponibles para cualquier necesidad. La ubicación es perfecta para quienes buscan tranquilidad, en un entorno aislado y silencioso. La casa está equipada con todo lo necesario para pasar unos días fuera de la ciudad. hay caminos para excursiones que comienzan justo desde la casa, sin necesidad de desplazarse en coche. Aire de montaña fresco y puro, mucha paz y calma.
Quillan
Contando con una terraza, Cottage l'Espinet Vacances 1 chambre ofrece hospedaje en Quillan con WiFi gratis y vistas a la montaña. El entorno genial La casa tenía todo lo necesario y la dueña super atenta.
Fougaron
Le Gîte des Trois Ruisseaux cuenta con vista al río, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Fougaron, a 30 km de Church of Saint Lizier. Muy cómodo, confortable y acogedor.
Rennes-les-Bains
Contando con vista al jardín, Centre Harmonia en Rennes-les-Bains cuenta con hospedaje, un jardín, un salón compartido y una terraza.
Alp
Studio in Residencia Maresme Neu - La Molina ofrece hospedaje establecido en Alp, está situado a 4.4 km de La Molina/Masella – Alp2500, a 10 km de Masella y a 16 km de Real Club de Golf de Cerdaña.
Cabaña en Rennes-les-Bains
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Pirineos
Cabaña en Fougaron
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Pirineos
Cabaña en Vernet-les-Bains
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Pirineos
el hotel está muy bien, y las cabañas en los árboles, tienen muy buena pinta (no las visité pero lo imagino por el gusto del hotel y sus ganas de que estés bien alojado), la dueña muy dispuesta a que te sintieras como en casa, con pequeña variedad en la cocina pero de buen sabor en sus platos, con un gusto en decoración (sencilla y práctica) y con una limpieza reseñable. Si visitas la selva de irati, como era nuestro destino, es un hotel con inmejorable ubicación.
Existen lugares que superan la expectativa, en Cruells viajas en el tiempo a esa niñez donde ir de vacaciones era descubrir en cada rincón un tesoro, una sorpresa, un asombro, cabañas de ensueño, amigos peludos, restauración km0 en un comedor acogedor done la vista se recrea en mil detalles, esculturas que contrastan con el verde prado, flores, y una terraza donde da pereza levantarse y dejar de ver ese pinsapo navideño enorme..
Las cabañas están en medio del bosque…muy limpias y nuevas. La nuestra era la Pettuberro. Genial para desconectar. Genial también si vas con bicicletas…nos dejaban una manguera para limpiarlas después de la ruta ya que volvíamos con mucho barro. La ducha perfecta, con mucho caudal de agua y muy calentita. La cama un poco dura para mi gusto. El balancín de la terraza muy cómodo para leer por las tardes. Desayuno básico pero está bien. El personal muy amable. Una estancia genial.
La ubicación es asombrosa! En medio de los Pirineos para una desconexión perfecta. Las cabañas en muy buen estado y con todo para una estadía cómoda. La anfitriona (Coline) muy amorosa, nos guió para aprovechar al máximo nuestra estadía. Si vuelvo a los Pirineos sin duda será mi opción de alojamiento nuevamente :)
Las sensaciones de naturaleza plena viviendo en esas cabañas 🛖
La tranquilidad, las cabañas y las vistas son espectaculares
Me ha gustado todo.El entorno y las cabañas son preciosas,todo muy cuidado y una paz y tranquilidad espectacular.
El entorno es maravilloso. Las cabañas muy limpias y bien equipadas. Buena calefacción, no se pasa nada de frío. Las camas eran enormes. Y Val fue muy agradable con nosotros, todo facilidades! La verdad es que nos encantó la estancia y estamos seguros de que repetiremos.
las cabañas son bonitas cómodas y funcionales, están en un entorno muy bonito y jaca se accede rápido y fácil. La cafetería está muy bien.