Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Razëm
Con Clock Tower in Podgorica a sólo 47 km, Vila Pepaj Razem tiene hospedaje, restaurante, bicis gratuitas, un jardín y una terraza. El lodge ofrece tanto WiFi como estacionamiento privado sin cargos. Comfort, clean and warm facility.
Gropat e Selcës
Con un jardín, un restaurante así como un bar, Vilat Pllumaj está situado en Gropat e Selcës, a 29 km de Plav Lake y a 34 km de Prokletije National Park. Everything! Best views of the mountains, good for walks, lovely and friendly people. The cabin we stayed in is very cosy and comfortable. Very peaceful surroundings.
Shkodër
The White House Eco Lodge está establecido en Shkodër, en la región de Qarku i Shkodrës, y cuenta con un balcón. Tiene un jardín, un bar, vistas a la montaña y WiFi gratis en toda la propiedad.
El entorno es precioso. Las cabañas bonitas. Desde ahí puedes empezar a hacer varias rutas.
Es un sitio espectacular. En medio de la montaña, suficientemente separado del barullo de turistas de Teth pero suficientemente cerca del pueblo. Las cabañas son estupendas, el personal encantador y la comida muy rica. Absolutamente recomendable.
Los anfitriones excelentes, muy atentos. Siempre dispuestos a solucionar todo. Nos ayudaron con la llegada (vinieron a buscarnos porque nos habíamos perdido por culpa nuestra) y siempre atentos a todo. El lugar es increíble y la ubicación maravillosa. 100% RECOMENDABLE! Las cabañas muy limpias, muy nuevas, muy cómodas las camas y almohadas. No les falta nada (y si falta algo, seguro que ellos te lo consiguen). Totalmente al lado de la Ruta al Blue Eye y un entorno espectacular. Se nos quedó corta la estancia. Gracias por cuidarnos tanto!!
Una vistas increíbles desde la cabaña, un lugar para descansar y no hacer nada. El personal muy amable, son sólo 5 cabañas y nada más alrededor. La comida estupenda
Las vistas desde las mesas situadas en la puerta de las cabañas son magnificas, excepcionales, tanto los desayunos como las cenas fueron las mejores comidas que probamos en los 15 días que viajamos por Albania, productos realmente bueno, frescos y bien cocinados, desayunar y cenar aquí es toda una experiencia muy recomendable.
Unas cabañas, estupendas para grupo de amigas, la estancia estuvo muy bien y una muy buena calidad precio
El personal es ENCANTADOR! Las vistas preciosas, y las noches en las cabañas son fresquitas y se agradecen! Tanto si les pedía que os gestionen la salida de Theth en coche, como si ya lo tenéis contratado por vuestra cuenta, hablado con ellos ya que están en contacto con todos los conductores y os podéis llevar alguna sorpresa
Excepcional! A 15 minutos andando del final/inicio de la ruta de Valbone. La familia que lo regenta es amabilísima y la ubicación es increíble. El desayuno casero, buenísimo! Andreas es un encanto, nos ayudó para desplazarnos por allí y estuvo pendiente de nosotros en todo momento, siempre con una sonrisa. Sus cabañas son el lugar perfecto para descansar.
El camping tiene unas instalaciones peculiares, una piscina muy original, grande,con muchas hamacas ,la zona de las cabañas es preciosa, son casitas de madera muy bien decoradas, parecen de cuento. Tiene vistas al castillo y una torre mirador para subir y ver las vistas, un bosque con sombra, mesas y zona de juego... El personal muy amable
Esta enclavado en un sitio muy bonito. Las cabañas perfectas para pasar una noche. El personal muy amable. Si se hace el trekking Vallbona a Teth hay que tener en cuenta que está bastante alejado del fin de la ruta y que hay que llegar por una carretera asfaltada y empinada, aunque puede cogerse un taxi para subir. Es restaurante también.