Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Villanueva
Ofreciendo vista a la montaña, Mirador Escondido del Chicamocha a 22km de Barichara en Villanueva tiene hospedaje, un gimnasio, un jardín, una terraza y un restaurante. The room is extremely spacious and comfortable. The host made us feel very welcome and allowed us to use the whole house including the garden and living room, which was very comfortable. Overall, a very relaxing stay.
Barichara
Establecido en Barichara, Casa de Teja Barichara ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y una terraza. La atención fue muy buena, el señor Camilo estuvo atento a nuestra llegada y que todo estuviera muy bien
Los Santos
Ubicado a 44 km de Acualago Water Park, Villa Liliana Lodge Mesa de los Santos ofrece hospedaje con un jardín, una terraza y una cocina compartida para tu conveniencia. Tranquilidad de la cábaña, las camas son cómodas, el anfitrión está siempre dispuesto a la ayuda. Te presta juegos de mesa, te dan suficientes toallas y jabones. Hay una tienda cercana y venta de comida rápida. Hay zona para que los niños monten bicicleta, jueguen con una pelota.
San Gil
El HOTEL CASA DE CAMPO EL CIRUELO se encuentra en San Gil y ofrece alojamiento con acceso a un jardín. Friendly staff, who helped us with everything we needed. Amazing quiet place in the middle of the nature with a beautiful garden with many birds and a nice swimming pool. They offer a Turkish steam bath service, which was really relaxing. The garden offers many places to relax. Many restaurants in San Gil have a delivery service to this hostel. The surrounding is great for walking and birdwatching. We had a private kitchen next to our room. The hotel dog is the sweetest dog ever!
Barichara
Glamping Barichara ofrece una tina de hidromasaje, estacionamiento privado de cortesía; y está a 49 km de Chicamocha National Park y a 49 km de Chicamocha Water Park. el alojamiento es cómodo y silencioso , la señora que recibe es muy buena gente y está pendiente de lo que uno necesite, aún que solo hay dos glamping para descansa está genial. el jacuzzi con agua caliente y afuera es muy romántico. ( no tiene restaurante pero llegan domicilios y tiene. un costo de 10mil pesos )
El Socorro
Con vista a la montaña, Finca Vacacional Guanani está situado en El Socorro y tiene un restaurante, un club infantil, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo el año y terraza. El entorno, el paisaje, las instalaciones
San Gil
Contando con vista al jardín, El Mortiño en San Gil cuenta con hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza y instalaciones para parrilladas. We like the nature around, surrounded by mandarin trees and nice vegetation. The facilities for family reunion, grill and camping zone are nice. The pool is small but serve its purpose for kids.
Curití
Ofreciendo vista a la montaña, Curitagua Hotel Campestre en Curití tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, una terraza y un bar.
Curití
Ofreciendo vista al río, Glamping Resort Curiti en Curití ofrece hospedaje, un jardín, una terraza y un restaurante. El lodge ofrece tanto WiFi como estacionamiento privado sin cargos.
Barichara
Establecido en Barichara, Finca Mr Bueno ofrece hospedaje con un balcón o patio, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y una terraza.
Cabaña en Barichara
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Santander
Cabaña en Socorro
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Santander
Cabaña en San Gil
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Santander
Cabaña en San Gil
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Santander
Cabaña en Curití
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Santander
Villa Liliana Lodge Mesa de los Santos, Mirador Escondido del Chicamocha a 22km de Barichara y Casa de Teja Barichara son cabañas muy populares de Santander.
Además de estos lodges, en Santander también gustan mucho Hotel Casas de Campo El Ciruelo, El Mortiño y Finca Vacacional Guanani.
Casa de Teja Barichara, Hotel Casas de Campo El Ciruelo y Finca Vacacional Guanani, en Santander, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos lodges.
En Santander hay 16 lodges que puedes reservar en Booking.com.
El precio promedio por noche para un lodge en Santander para este fin de semana es de MXN 807, basado en los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de los lodges en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
A muchas de las familias que van a Santander les gusta quedarse en Villa Liliana Lodge Mesa de los Santos, Casa de Teja Barichara o Glamping Barichara.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Mirador Escondido del Chicamocha a 22km de Barichara, Finca Vacacional Guanani y El Mortiño.
A las parejas que van a Santander les gusta quedarse en Villa Liliana Lodge Mesa de los Santos, Hotel Casas de Campo El Ciruelo y Mirador Escondido del Chicamocha a 22km de Barichara.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos lodges de Santander: Casa de Teja Barichara, Finca Vacacional Guanani y Glamping Barichara.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un lodge en Santander. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Lugar muy tranquilo para relajarse con unas cabañas muy bonitas
Juliana fue muy amable y estuvo pendiente si necesitábamos algo. El lugar es muy tranquilo, se respira mucha paz , las cabañas son muy limpias,tienen todo lo necesario y puedes llevar animales. Volvería de nuevo.
La ubicación de las cabañas con vista al Cañón del Chicamoya es un espectáculo que lo puedes disfrutar a cualquier hora del día y especialmente al caer el sol. Sergio es super atento y amable, está siempre al servicio del turista y te coordina también para volar con el Parapente, una experiencia inolvidable. 🪂😄👍
Ideal para familias con niños, las cabañas son independientes. Puedes realizar un asado, una fogata en la noche. La amabilidad del personal que atiende. Hay una capilla muy bonita. Cerca hay una tienda para comprar lo básico para hacer un desayuno.
La vista no tiene igual y don Sergio y doña Nancy hacen del hospedaje una experiencia entrañable y familiar. El silencio para dormir es increíble y las cabañas son preciosas. Vale la pena mucho quedarse aquí.
Las cabañas, divinas y cómodas