Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
El Limón
Samana Ecolodge tiene vistas al jardín y está en El Limón. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. A very nice experience. Very green with lots of flowers, hummingbirds, and butterflies. You will enjoy the sounds of birds. A place where you can truly relax and enjoy. Very kind and helpful attitude with everything you need.
Santa Bárbara de Samaná
Bungalows India, El Valle, Samana ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis en Santa Bárbara de Samaná. Wonderful host, great staff. Beautiful place
El Valle
Taino Beach Lofts se encuentra en El Valle, a pocos pasos de Playa El Valle y a 49 km de Pueblo de los Pescadores. Excelente lugar para personas que estén buscando desconectarse , salir de l ciudad . Es un ambiente relajado , se siente la buena energía desde que llegas . Todos muy serviciales . NOTA: si lo que buscas es comodidad extrema no es el lugar . Debes querer conectar con la naturaleza y Vivir una experencia simple . Con los grillos cantando de noche , en medio de la naturaleza , y escuchar la playa de fondo . Para mi no tiene precio.
Lodge en El Limón
Popular entre los clientes que reservan lodges en Península de Samaná
Lodge en Santa Bárbara de Samaná
Popular entre los clientes que reservan lodges en Península de Samaná
Las cabañas tienen todo lo necesario para pasar unos días de relax en las Terrenas. Con todas las facilidades disponibles (a excepción de aire acondicionado, pero en nuestro caso los ventiladores de techo fueron más que suficiente!) La ubicación perfecta y el entorno digno de postal! La amabilidad de todo el staff
El alojamiento era tipo cabañas
Nos gustó mucho lo bien que tenían cuidada la casa y el jardín Pierre y Esther. El desayuno era muy completo y muy rico Las cabañas son muy acogedoras y está bien porque tienen pocas, así que es un ambiente muy íntimo y privado. Está en el centro de las galeras al lado de los restaurantes.
Vistas excepcionales, dos piscinas espectaculares y un desayuno súper bueno y completo. Lugar muy acogedor, son cabañas bien equipadas (con mosquiteras para los bichos). Tiene su encanto dormir con el ruido de los animales e insectos por estar en medio de la naturaleza, sin duda lo recomendaría!
La habitación es una maravilla, cómoda, amplia y con encanto. El jardín muy cuidado. Está todo rodeado de naturaleza y me daba miedo que hubiera muchos bichos en las cabañas, pero en absoluto. Lo tienen todo cuidado y organizado al detalle para evitar que los haya. El desayuno es espectacular. Ester y Pierre son encantadores y te atienden fenomenal. La playa está al lado y es preciosa.
Las cabañas eran muy cómodas y amplias. Con todo equipado.
El entorno donde esta ubicado es muy bonito, las fotos que hicimos la verdad que salieron muy bien. Esmeralda la chica que atiende el complejo se ve que no le gusta su trabajo, pero es simpática, y atiende bien, la cocinera es muy maja, servicial, y amable. Las cabañas vistas desde fuera son bonitas y exóticas.
El trato del personal, Sergio y Lucy hacen que te sientas como en casa. Si amas la naturaleza y la tranquilidad, estas cabañas te van a encantar!
Tranquilidad junto a la playa en unas cabañas amplías