Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Ramales de la Victoria
Ubicado en Ramales de la Victoria, La Onda tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la montaña. My family and I really enjoyed this stay. The surroundings were beautiful, the owner was very friendly and attentive to make our stay wonderful and the apartment nice and clean.
Argomilla
El currillo preciosa casa rural al lado cabarceno está ubicado en Argomilla, a 29 km de El Sardinero Casino, y tiene un balcón, jardín y WiFi gratis. La casa cuenta con todas las comodidades (cocina totalmente equipada, una mesa grande para comer/jugar/charlar, sofás frente a una hermosa chimenea, televisión, baños en todas las plantas, porche, barbacoa, mesa exterior, toallas, camas cómodas....Está en la montaña en un sitio aislado pero se ve Santander y el mar y la playa más cercana está a 15-20min en coche. Fuimos toda la familia y pasamos unos días maravillosos. 100% recomendable
San Roque de Ríomiera
Ofreciendo vista a la montaña, El Escondite del Miera en San Roque de Ríomiera tiene hospedaje, un jardín, un salón compartido y instalaciones para parrilladas. Very good stay at quiet place surrounded by stunning nature. The inside is quite new and very clean. Friendly and attentive owners who speak some English. Their daughter speaks English well. Muy bien!!
Cabaña en Argomilla
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Cantabria
Cabaña en Ramales de la Victoria
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Cantabria
Ubicacion buena, la playa es espectacular, llegas a ella a través de un sendero muy agradable de dunas y vegetación. Y al ser tan extensa hay mucho espacio libre. Ideal para familias, llegamos con marea baja y era muy segura. También hay socorristas, no hay duchas. El alojamiento bonito, cómodo y limpio, aunque podrían estar más separadas las tiendas y cabañas. Personal amable y dispuesto a ayudar.
La originalidad de las cabañas .
El entorno es muy bonito, pero le falta mantenimiento. Limpieza muy justa en las cabañas. Nos alojamos en una cabaña de madera y no funcionaba la señal de TV. Las de piedra están mejor.con diferencia. Camas cómodas y muy silencioso por la noche . En las de madera.no.hay mesa de.comedor.
Las cabañas derrochan encanto y disponen de todo lo necesario. La persona que ha ideado la reforma de la cabaña es muy creativa y el carpintero que con unas maderas recicladas y unos tirafondos la ha llevado a cabo es un auténtico genio. Han transformado una cabaña dedicada a los animales en una vivienda de tres habitaciones y dos baños con encanto y detalles en todos los rincones. Otra cosa es que las soluciones adoptadas en la reforma sean prácticas y funcionales.
La ubicación es ideal, había muchos lugares para descubrir, se desconecta entre tanta naturaleza, permiten mascotas en las cabañas, fuimos con dos perros y muy bien, hemos disfrutado, y el último día había una nevada preciosa.
Todo estuvo súper fue maravilloso las cabañas son muy acogedoras y calientes la vista en la mañana es mágico y en la noche las estrellas con el calor de la chimenea es una experiencia única lo ame
Las cabañas preciosas y la ubicación en la naturaleza muy bonita.
Las cabañas son preciosas y muy bien equipadas. Vistas preciosas a la montaña, con vacas y un bonito atardecer. Colchones nuevos y cómodos.
Los que trabajan allí, sin duda. Nos recibieron con una sonrisa, nos dieron indicaciones para hacer rutas de senderismo y nos hicieron el favor de poder llevarnos el desayuno la mañana que nos fuimos que era bien temprano. Además, las instalaciones muy bien (estábamos en el edificio principal, no en las cabañas) - bañera hidromasaje incluida - y el desayuno muy completito. Nos encantó
Las cabañas eran muy bonitas y limpias y la experiencia está muy bien y personal tiene un muy buen trato.