Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Palolem Beach, Palolem
Contando con vista al jardín, Chill Out Jasmine Restaurant Bar Rooms en Palolem cuenta con hospedaje, una zona de playa privada, una terraza, un restaurante y un bar. Fantastic hosts and staff Nice bungalow Really good food
Ponda
Establecido en Ponda, en la región de Goa, Elite Residency ofrece hospedaje con estacionamiento privado de cortesía.
Cavelossim Beach, Cavelossim
Ubicado en Cavelossim, en la región de Goa, cerca de Cavelossim Beach y de Mobor Beach, Valeria's Holiday Home tiene hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. The owner of the property is a good guy. Very well behaved and cordial.
Vagator
Ubicado a 2 km de Vagator Beach, Kahaani The Boutique Villas cuenta con hospedaje con un jardín, una terraza y servicio a la habitación para tu conveniencia.
Cabaña en Palolem
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Goa
Cabaña en Vagator
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Goa
Si te dan una de las cabañas nuevas de madera está bien pero las otras habitaciones están fatal. La ubicación está bien porque está muy cerca de la playa pero no me alojaría aquí si viniera sola porque el acceso desde la zona de los restaurantes es muy oscura. En grupo, bien
Poder tener la cabaña delante del mar , es el paraiso soñado
La ubicación es fantástica, pues el hotel está alejado de todo para disfrutar de una tranquilidad absoluta. Los trabajadores son muy amables y atentos. Las cabañas están bien, lo mejor de ellas es su ubicación.
El entorno, la decoración y las cabañas muy acogedoras. Todo rodeado de naturaleza. El detalle de la fuente a la entrada de cada cabaña. La piscina y las camas de 2 metros de largo. La pérgola hecha de hojas de palmera trenzada muy bonita.
La ubicación y el entorno. Las cabañas son acogedoras y las camas cómodas. Desayuno incluido
La ubicación es espectacular, aislado de las zonas más turísticas y entre la naturaleza, a primera línea de playa. Las cabañas son muy bonitas, amplias y cómodas.
El personal tanto del hotel como del restaurante muy amables y siempre pendientes de lo que necesitara. Por un descuido mío dejé el pasaporte en el cuarto y me lo fueron a llevar hasta la mitad del camino al aeropuerto en una moto, sin cobrarme, me salvaron de perder el vuelo, cosa que les agradezco infinitamente. El lugar a la orilla de la playa, la cabaña muy bonita y limpia, todo funcionó bien. La playa también muy bonita. Sin duda volvería.
La ubicación es perfecta, en la misma playa. las cabañas son muy cómodas con baño dentro. Muy relajante, por la noche se escuchan las olas del mar.
Hostel rodeado de naturaleza con muy buen ambiente. Las cabañas son acogedoras, en especial sus terrazas. Muy buena la comida y desayunos del restaurante. Staff muy amable