Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Hlíð í Hörðudal
Ofreciendo vista a la montaña, Dalahyttur en Hlíð í Hörðudal ofrece hospedaje, una terraza, un restaurante y un bar. Hay WiFi gratis disponible. Excelente !!!! Hermosas la cabaña, arreglada increíble, cómoda , limpia , el paisaje sin palabras. La dueña muy amable y linda la atención excepcional
Grundarfjordur
Situado en Grundarfjordur, en la región de Vesturland, Dis Cottages cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. It was away from the town/city and we were able to see the northern lights from our location. Amazing experience!
Stykkishólmur
Bygghamar está situado en Stykkishólmur, tiene vista al lago, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Cabaña en Grundarfjordur
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Snæfellsnes Peninsula
Cabaña en Hlíð í Hörðudal
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Snæfellsnes Peninsula
Cabaña en Stykkishólmur
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Snæfellsnes Peninsula
La ubicación, frente a una pradera, rodeados de campas verdes, la estética de las cabañas, por dentro estaban totalmente equipadas, todo se veía nuevo y limpio. Las camas cómodas. Estuvimos encantadas :)
Limpieza, poder aparcar al lado de la cabaña, comodidad de las camas. Súper cabañas si hubieran auroras. Vistas al atardecer.
Las cabañas, cómodas y cálidas!! La cena bastante rica
las cabañas son muy bonitas y comodas. las vistas son extraordinarias. rodeados de ovejas y pajaros. buena temperatura interior. Buena limpieza. checkin sencillo.
El alojamiento en si muy bonito, era una casa grande con habitaciones y a parte cabañas, cuando llegamos nos ofrecieron alojarnos en una de las cabañas por el mismo precio que pagamos la habitación, muy acogedora y con placa de cocina donde poder cocinar y cafetera y tetera. Gracias a su ubicación y debido a la falta de contaminación lumínica pudimos disfrutar de las dos noches que estuvimos de unas maravillosas auroras boreales
El paisaje que rodea a las cabañas es súper bonito. El desayuno muy rico y con amplia variedad de comida y de opciones. Tuvimos un problema al hacer el cheking pero en seguida nos lo resolvieron.
Las cabañas son muy acogedoras y agradables, cada una cuenta con su propio baño privado. Están en una ubicación idílica, perfecta para recorrer la península de Snaefellsnes.
Increíble paraje, bonitas cabañas románticas saliendo con vistas al mar y pleno campo
se trata de unas cabañas de bastante tamaño 40-50 m2 con todo lo esencial, en medio de un campo por lo que la tranques absoluta y a15 m de l ferry para ir a los western fjords. excelente