Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Hlíð í Hörðudal
Dalahyttur está en Hlíð í Hörðudal y ofrece vistas a la montaña, terraza, restaurante y bar. Hay wifi gratis. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo. The owner was amazingly helpful and friendly. She went out of her way to help us with a difficult situation. The rooms were beautiful. The dinner was restaurant quality and breakfast included was also excellent. Would recommend this place to everyone!
Grundarfjordur
Dis Cottages está en Grundarfjordur, en la región de Oeste de Islandia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. It was away from the town/city and we were able to see the northern lights from our location. Amazing experience!
Stykkishólmur
Bygghamar está en Stykkishólmur y tiene vistas al lago, wifi gratis y parking privado gratis.
Lodge en Grundarfjordur
Popular entre los clientes que reservan lodges en Snæfellsnes Peninsula
Lodge en Hlíð í Hörðudal
Popular entre los clientes que reservan lodges en Snæfellsnes Peninsula
Lodge en Stykkishólmur
Popular entre los clientes que reservan lodges en Snæfellsnes Peninsula
La ubicación, frente a una pradera, rodeados de campas verdes, la estética de las cabañas, por dentro estaban totalmente equipadas, todo se veía nuevo y limpio. Las camas cómodas. Estuvimos encantadas :)
Limpieza, poder aparcar al lado de la cabaña, comodidad de las camas. Súper cabañas si hubieran auroras. Vistas al atardecer.
Las cabañas, cómodas y cálidas!! La cena bastante rica
las cabañas son muy bonitas y comodas. las vistas son extraordinarias. rodeados de ovejas y pajaros. buena temperatura interior. Buena limpieza. checkin sencillo.
El alojamiento en si muy bonito, era una casa grande con habitaciones y a parte cabañas, cuando llegamos nos ofrecieron alojarnos en una de las cabañas por el mismo precio que pagamos la habitación, muy acogedora y con placa de cocina donde poder cocinar y cafetera y tetera. Gracias a su ubicación y debido a la falta de contaminación lumínica pudimos disfrutar de las dos noches que estuvimos de unas maravillosas auroras boreales
El paisaje que rodea a las cabañas es súper bonito. El desayuno muy rico y con amplia variedad de comida y de opciones. Tuvimos un problema al hacer el cheking pero en seguida nos lo resolvieron.
Las cabañas son muy acogedoras y agradables, cada una cuenta con su propio baño privado. Están en una ubicación idílica, perfecta para recorrer la península de Snaefellsnes.
Increíble paraje, bonitas cabañas románticas saliendo con vistas al mar y pleno campo
se trata de unas cabañas de bastante tamaño 40-50 m2 con todo lo esencial, en medio de un campo por lo que la tranques absoluta y a15 m de l ferry para ir a los western fjords. excelente