Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Bohinj
Ofreciendo vista al jardín, Goat's Paradise en Bohinj ofrece hospedaje, un jardín, una zona de playa privada, un salón compartido y una terraza. Clean, stylish furniture and modernly equipped kitchenette. We enjoyed the underfloor heating that made the temperature in the room so comfortable (we visited mid April, but we caught a cold front with some snow even). Perfect location, near the river, very quiet and pastoral with a walking trail near by. The owners were very friendly and helpful before and during the stay, and they also provide paragliding experience, which my teenagers did and enjoyed a lot.
Stara Fuzina, Bohinj
Ofreciendo un jardín y vista al jardín, Gorska hiška Vogar nad Bohinjskim jezerom está ubicado en Bohinj, a 17 km de Aquapark & Wellness Bohinj y a 33 km de The Bled Island. A beautiful, cosy and comfortable cabin in the woods. Peaceful but perfectly located for fantastic local walks.
Ukanc, Bohinj
Planinski dom Savica cuenta con vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está establecido en Bohinj, a 15 km de Aquapark & Wellness Bohinj. Fabulous location. Excellent breakfast. Friendly and helpful staff.
Trenta
Con Triglav National Park Information Centre a sólo 5.5 km, Koča ob izviru Soče ofrece hospedaje, restaurante, un jardín, una terraza y un bar. Very friendly hosts, delicious food, beautiful place.
Bled
Situado en Bled, a 7.3 km de The Bled Island y a 7.7 km de The cave under Babji zob, Fikfak cottage ofrece hospedaje con una cocina. The place was beautiful, very helpful hosts and very clean.
Soča
Ofreciendo vistas a la montaña, Miha lodge - Mihčevo pleče ofrece hospedaje con patio, y se ubica aproximadamente a 9 km de Triglav National Park Information Centre.
Bohinjska Bistrica, Bohinj
Butterfly Lodge cuenta con un sauna, así como hospedaje climatizado con WiFi gratis en Bohinj, a 7 minutos a pie de Aquapark & Wellness Bohinj.
Todo perfecto. Cabañas preciosas, limpias, la cama comodísima y la ropa de cama con olor a jabón! Entorno muy chulo! Los baños comunes muy limpios y cuidados también!
El jardín y las cabañas individuales
Fue una experiencia fabulosa. Nos alojamos en una de las cabañas que se encuentran situadas fuera del edificio principal dentro de la propiedad. Fuimos en otoño y en la calle hacía frio, pero dentro de la cabaña te encontrabas un ambiente perfectamente agradable que podías regular fácilmente. Todo en la habitación funcionaba de maravilla. Una cocina completamente equipada, un baño limpio y caliente, televisor con la ultima tecnología, todo fue especial.
El lugar es hermoso, esta ubicado en un lugar inmejorable. Las cabañas/tiendas le dan un plus a la estadía, ya que, permiten disfrutar más aún del entorno natural. Las dos cocinas y los dos baños estan perfectamente equipados. Los anfitriones muy atentos y calidos, llevan el concepto de anfitriones a otro nivel.
Las cabañas son muy cuquis y cómodas. Durante el día hacía mucho calor con lo que dentro de la cabaña la temperatura era alta, pero nosotros abriamos la puerta y la ventana cuando llegábamos por la tarde para que ventilará y dormías bien. Hay una nevera en la que puedes dejar comida para el desayuno, cena... Igualmente, el lugar ofrece cena y desayuno, que por lo que pudimos ver parecía bastante completo.
Nos alojamos en una cabaña en un entorno idílico. La pareja que lo gestiona son super amables y atentos. Tuvieron muchísimos detalles con nosotros que nos hicieron sentir como en casa. Todo estaba muy limpio. La cocina tenía todo lo imprescindible.En resumen....una experiencia genial. Muchas gracias.
Las cabañas son espectaculares, tienen unas vistas increíbles, dormir entre árboles y ver las estrellas es magico, mucha tranquilidad y privacidad. Productos de aseo ecológicos y té de bienvenida
El sitio es impresionante y perfecto para relajarte. Todas las cabañas de madera son nuevas y vienen con calefacción. Las camas muy cómodas y llega el Wi-Fi (WLAN) perfecto. Los baños y la cocina también son completamente nuevos y están limpios. Hay también hamacas y un río pasa directamente al lado con el que te puedes refrescar cuando quieras. Sin embargo, lo mejor es el trato que recibimos. Tanto para consejos como para conocer los rincones de la zona e incluso realizar actividades tienes que reservar aquí.