El Puffers Inn, rodeado de 1,4 hectáreas de jardines tropicales, ofrece alojamiento de 4 estrellas en una ubicación excelente, junto a la autopista del Pacífico.
El Logan City Motor Inn, situado a solo 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Brisbane y de Gold Coast, ofrece alojamientos con balcón privado. Ofrece un restaurante y aparcamiento gratuito.
Establecido en Beenleigh, a 21 km de Dreamworld, Main Residences ofrece hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
El Springwood Motor Inn alberga una piscina al aire libre. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, microondas, nevera, hervidor de agua y baño privado.
Contando con una zona de playa privada, Marley's Place - Motel Russell Island está ubicado en Russell Island. El motel tiene tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
El Johnson Road Motel ofrece habitaciones de motel amplias, un bar restaurante, sala de conferencias totalmente equipada y jardín con zona de barbacoa.
A 20-minute drive from central Brisbane, Coopers Colonial Motel offers a restaurant and an outdoor pool. All rooms offer air conditioning, a 43-inch TV and free Netflix.
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.