Establecido en Pymble y con Luna Park Sydney a 15 km, Seranin | Gordon ofrece un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y una terraza.
El Killara Hotel & Suites ocupa un edificio emblemático de mediados de los años 70 que ha sido reformado recientemente y está influenciado por su emergente distrito local.
El Greenwich Inn se encuentra a 10 minutos en coche del distrito financiero central de Sídney y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV por cable y conexión Wi-Fi. Ofrece aparcamiento cubierto....
El 175 One Hotels and Apartments se encuentra en Westmead, a 11 km del parque olímpico de Sídney y a 25 km del distrito financiero de Sídney. El establecimiento alberga un restaurante.
El Mt Kuring-Gai Motel, situado a solo 10 minutos en coche del parque nacional Kuring-Gai, ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite, así como zona de barbacoa, una soleada terraza...
El Edgecliff Lodge Motel se encuentra en la zona Eastern Suburbs de Sídney, a solo 10 minutos en coche del distrito financiero central de Sídney (Sydney CBD).
El Westside Motor Inn se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de Ashfield y ofrece conexión gratuita a internet por cable y habitaciones con TV de pantalla plana.
Establecido en Sídney, a 7.3 km de Accor Stadium, Palms Hotel ofrece hospedaje con un restaurante, estacionamiento privado de cortesía, un bar y un casino.
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.