El Rosebourne Gardens Motel está situado en la autopista Old Pacific de Woolgoolga, a 3 minutos en coche de la playa, y ofrece piscina exterior con zona de barbacoa y habitaciones amplias en la planta...
Situado en Woolgoolga, a 19 minutos a pie de Woolgoolga Beach, The Seaview Tavern Motel cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un...
El Zebra Motel está situado en el centro de Coffs Harbour, a menos de 10 minutos en coche de Park Beach, y cuenta con piscina al aire libre. Las habitaciones tienen pasarela en el porche.
El Aquajet Motel está bien situado junto a la autopista del Pacífico y ofrece alojamiento moderno con conexión WiFi gratuita y piscina de agua salada. Park Beach está a solo 800 metros.
El Caribbean Motel está situado a solo 3 minutos a pie de Jetty Beach y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y piscina. Todos los alojamientos incluyen TV de pantalla plana.
El Royal Palms Motor Inn, situado a solo 5 minutos a pie de Park Beach, ofrece alojamientos con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite.
El Ocean Park Motel & Holiday Apartments está justo enfrente de Park Beach, la principal playa de surf de Coffs Harbour. El establecimiento alberga una piscina al aire libre.
El Best Western Parkside Motor Inn ofrece piscina al aire libre y zona de barbacoa en el centro de Coffs Harbour. Las habitaciones tienen aire acondicionado, minibar y TV por cable de pantalla plana.
El Park Beach Resort Motel se encuentra en Coffs Harbour, a 3 minutos a pie de la playa. El complejo cuenta con piscina al aire libre y zona de barbacoa. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.