Este motel admite mascotas y está situado en Columbia Británica, a 12 km del aeropuerto de Kamloops. Ofrece conexión WiFi gratuita, centro de negocios y recepción 24 horas.
El establecimiento se encuentra junto a la autopista 1 y a solo 5,5 km del centro de Kamloops, Columbia Británica, y ofrece servicio de enlace con el aeropuerto de Kamloops, situado a 16 km de...
Jose Mateo Gonzalez Pages
De
España
Habitación amplia con camas muy cómodas. Aunque no está muy céntrico es de fácil acceso y tiene parking.
Este motel de Kamloops está ubicado junto a la carretera transcanadiense, a 20 minutos en coche del parque salvaje de Columbia Británica. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
El Rider’s Motor Inn Kamloops está situado cerca de numerosos parques y rutas nacionales y provinciales de la pintoresca ciudad de Kamloops, en Colombia Británica.
Este motel se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Kamloops y a 1,6 km de la Universidad Thompson Rivers. El motel ofrece piscina al aire libre y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Pedro
De
España
Poder aparcar en la puerta de la habitación. Calidad / precio es correcto
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
La habitaciones estaban limpias, contaban con nevera y el servicio de recepción tanto de llegada como de salida fue muy amable y simpático. Ademas el motel está ubicado al lado del centro de Kamloops
El tipico motel de carretera que ves en las películas.
Unas camas de 10 y un baño también de 10.
Un lugar muy tranquilo donde descansar de camino a las rocosas.
Hotel muy de batalla, en realidad motel. Está ubicado en una ciudad de paso hacia las rocosas, así que tampoco la gente busca mucho allí. Lo único que podría destacar es que la cama era cómoda. El restaurante del motel donde desayunamos, estaba bien de precio y calidad y allí el personal era majo. No pudimos cenar allí porque a las 20.00 ya cerraba (nosotros llegamos al motel a las 19.50).
Todo perfecto. Es un magnífico hotel. Es verdad que es un hotel de paso pero que responde magnifícamente bien a las expectativas. La cama es muy cómoda y amplia. El cuarto de baño es estupendo y, en especial, la ducha es sobresaliente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.