El Port Isla Inn ofrece una piscina al aire libre y suites con cocina completa. Este motel se encuentra en Port Isabel, Texas, a 1,6 km del faro y del puerto Dolphin Docks.
Maria c
De
Estados Unidos
Me gustó la ubicación todas las tiendas sercas el ambiente está súper trankilo todo muy bien
Este motel, situado junto a la carretera estatal 100, ofrece restaurante y puerto deportivo para embarcaciones de pesca. El faro de Port Isabel está a 7 minutos a pie del motel.
Ubicado en Port Isabel, dentro de una distancia de 6.3 km de Beach Park At Isla Blanca y a 12 km de Andy Bowie Park, Southwind Inn tiene hospedaje con una alberca al aire libre y WiFi gratis, así como...
Just steps from the Gulf of Mexico, this island hotel offers private beach access, an outdoor heated pool and fitness centre. Its spacious accommodations feature a flat-screen cable TV and free Wi-Fi....
Yessica
De
México
Nos encantó la atención de Luis en el comedor por las mañanas, si bien el desayuno es sencillo, Luis te hace súper ameno el momento. Además de darnos tips de lugares que conocer y a donde ir.
El South Padre Island Inn ofrece WiFi gratuita y desayuno continental gratuito y se encuentra a 5 minutos a pie de la playa. Todas las habitaciones incluyen nevera compacta y microondas.
El Executive Inn Laguna Vista alberga una piscina. El Executive Inn Laguna Vista cuenta con microondas y nevera. Incluye conexión Wi-Fi y TV por cable.
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.