El precioso Hotel Donauhof, de gestión familiar, se encuentra en la entrada oeste al valle de Wachau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Landhotel Wachau se encuentra en Emmersdorf an der Donau, a 5,5 km de Abadía Melk, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento...
Mencionado por primera vez en 1608 y de propiedad familiar desde 1908, el hotel Zum Schwarzen Bären, en la pintoresca región de Wachau, combina tradición con comodidades modernas, como una zona de spa...
Olivier
De
España
Impecable y espacioso. Recomiendo el restaurante también
El Hotel Restaurant zur Post tiene vistas abiertas a la abadía de Melk y está situado en el centro de la localidad. Ofrece una sauna, conexión Wi-Fi gratuita y alquiler de bicicletas gratuito.
Landgasthof Erber se encuentra en Zelking, a 11 km de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Hofmanns B&B se encuentra en Loosdorf, a 6,9 km de Abadía Melk y a 26 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum, y ofrece habitaciones con wifi gratis.
Cristina
De
España
Habitación con cocina, amplia y limpia.
Las camas son cómodas y la anfitriona es muy amable, aunque no hablaba inglés nos entendimos bien.
El desayuno vale 10€, pero había de todo y productos de su propio jardín.
Frühstückspension Barbara está en Pöchlarn, a 17 km de Abadía Melk, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Willi's Bauernhof se encuentra en Leiben, en la región de Baja Austria, a 13 km de Abadía Melk. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios para animales, como servicio de canguro, camas especiales y paseadores para perros. Algunos se atreven con ventajas algo más extravagantes como servicio de habitaciones gourmet para mascotas, hierba gatera y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.