El Hotel Stefanihof es un establecimiento de gestión familiar situado a las afueras de Salzburgo, en una zona idílica de montaña, a orillas del lago Fuschl.
El Hotel Jakob se encuentra en el centro de Fuschl am See, en la región de Salzkammergut, y ofrece una playa privada en el lago Fuschl, a solo 300 metros.
El Hotel Garni Sonnleitn solo para adultos es de gestión familiar desde hace 30 años y se encuentra en un lugar tranquilo de Fuschl am See, muy cerca a pie de la orilla del lago.
Este complejo vacacional elegante de gestión familiar, ideal para niños, goza de una ubicación fantástica a orillas del pintoresco lago Fuschl, en Salzkammergut, a solo 20 minutos en coche de...
Este hotel tradicional de gestión familiar goza de una ubicación céntrica pero tranquila, y ofrece una estancia cómoda y de alta calidad en la bonita localidad de St.
Situado en Hof bei Salzburg, a 19 km de Salzburg Central Station, Rosewood Schloss Fuschl cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, una terraza y un restaurante.
Leticia
De
México
Todo es perfecto, su ubicación, amenidades, restaurante, desayunos, su diseño, el paisaje y la súper atención de todo el personal
Situado en Mondsee, a 29 km de Messezentrum Exhibition Center, Iris Porsche Hotel & Restaurant cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado, un restaurante y un bar.
Ubicado en Hintersee, en la región de Salzburg, y con acceso cercano a Salzburg Central Station dentro de una distancia de 31 km, Ferienhaus Hintersee tiene hospedaje con WiFi gratis, un parque de...
Con vistas a la montaña, Wohlfühl-Ferienwohnung "Igelnest" tiene hospedaje con una terraza y patio, y se ubica aproximadamente a 18 km de Mirabell Palace.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para las mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios, como por ejemplo cuidado de mascotas, camas especiales y paseadores para perros. Algunos incluso ofrecen servicios un poco más extravagantes como servicio a la habitación gourmet para mascotas, y también catnip y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.