Sonnenblume Apartment es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Oggau, a 14 km de Palacio Esterházy y a 39 km de Castillo de Forchtenstein.
La Das Esel - Kleinod in Rust está situada junto a un carril bici en las afueras de Rust, a 5 minutos en coche del lago Neusiedl. Ofrece un desayuno proteífe y una zona para dejar las bicicletas.
El Hotel Katamaran se encuentra en Rust y cuenta con una terraza y un bar. El establecimiento se encuentra a 3,4 km de la cúpula romana de piedra St. Margarethen. Hay conexión WiFi gratuita.
Haus Diogenes se encuentra en Mörbisch am See, en la región de Burgenland, a 20 km de Palacio Esterházy. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Pension Kral se encuentra en Rust, a 14 km de Palacio Esterházy, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza y a la zona de juegos infantil.
Caroline
De
España
tranquilidad, cama cómoda pero un poco pequeña, todo correcto
Haus Karlich, que se encuentra a 5,5 km de Palacio Esterházy y a 27 km de Castillo de Forchtenstein, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Trausdorf an der Wulka.
Zentrum 2 Mörbisch dispone de vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Mörbisch am See, a 21 km de Palacio Esterházy.
Pablo
De
España
Apartamento nuevo y súper espacioso en el centro de Mörbisch. Muy buena ubicación. Posibilidad de guardar bicicletas. Patio con mesa fuera. Muy recomendable!
Opatment - die Nussschale está en Mörbisch am See, a solo 21 km de Palacio Esterházy, y dispone de alojamiento con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios para animales, como servicio de canguro, camas especiales y paseadores para perros. Algunos se atreven con ventajas algo más extravagantes como servicio de habitaciones gourmet para mascotas, hierba gatera y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.