Luis von Weyden se encuentra en Weiden am See, a 8,9 km de Museo Municipal de Mönchhof, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Alberto
De
Austria
- personal muy atento y agradable.
-admitían perros.
- el desayuno no estaba mal.
Gute Stube se encuentra a solo 8,9 km de Museo Municipal de Mönchhof y ofrece alojamiento en Weiden am See con bicicletas gratis y jardín, además de recepción 24 horas.
El Weingut & Gästehaus zum Seeblick - Familie Sattler es un establecimiento de 3 estrellas superior rodeado de viñedos y situado en Jois, a 30 minutos en coche de Viena.
25h SPA-Residenz BEST SLEEP privat Garden & POOLs se encuentra en Neusiedl am See, a 12 km de Museo Municipal de Mönchhof y a 13 km de Castillo de Halbturn.
Apartments Freitag - H1 se encuentra en Winden am See, a 25 km de Palacio Esterházy y a 27 km de Carnuntum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
El Seewirt & Haus Attila, conformado por 2 edificios situados a 100 metros el uno del otro, ofrece acceso privado a una playa pública y se encuentra a la orillas del lago Neusiedl, en Podersdorf.
El Lakeside77 se encuentra en Podersdorf am See y ofrece bar, salón compartido, terraza, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios para animales, como servicio de canguro, camas especiales y paseadores para perros. Algunos se atreven con ventajas algo más extravagantes como servicio de habitaciones gourmet para mascotas, hierba gatera y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.