Hotel Bären Amriswil está en Amriswil, a 18 km de Olma Messen St. Gallen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Landgasthof Seelust es de gestión familiar desde hace 4 generaciones y se encuentra a orillas del lago Constanza, a 10 minutos en coche de St. Gallen y a 20 minutos en coche de Constanza.
El Hotel Seegarten se encuentra en la ciudad de Arbon, a orillas del lago de Constanza, y ofrece un restaurante y conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Hotel Brauerei Frohsinn está en Arbon, a 15 km de Olma Messen St. Gallen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gasthof Zur Traube se encuentra en Roggwil, a 8,6 km de Olma Messen St. Gallen, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Isabel
De
Suiza
La relación calidad-precio, el espacio de la habitación y la limpieza eran óptimos. El servicio y atención fueron impecables, ofreciendo cocktail de bienvenida, la cena en la habitación y la posibilidad de dejar a cargo del personal la limpieza de los utensilios de la cocina del apartamento, algo que para una estancia breve es muy valioso.
Klein Rigi está en Schönenberg y dispone de wifi gratis, terraza, restaurante y bar. También hay una zona de cocina equipada con minibar en algunas unidades.
Hotel Garni Frohsinn se encuentra en Uttwil, a 18 km de Estación Central de Constanza, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Historische Residenz Lindeneck está en Güttingen, a 13 km de Estación Central de Constanza, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios para animales, como servicio de canguro, camas especiales y paseadores para perros. Algunos se atreven con ventajas algo más extravagantes como servicio de habitaciones gourmet para mascotas, hierba gatera y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.