Hotel Taverne zur Linde está ubicado en Bischofszell, a 24 km de Estación central de Konstanz y a 25 km de Olma Messen St. Gallen, y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Hotel Flawil está ubicado en Flawil, a 20 km de Olma Messen St. Gallen, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Klein Rigi, ubicado en Schönenberg, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar una terraza, un restaurante y un bar. En algunas unidades, también hay kitchenette equipada con un minibar.
B_smart motel Amriswil está ubicado en Amriswil, a 18 km de Olma Messen St. Gallen, y tiene alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Hotel & Restaurant Nollen está ubicado en Hosenruck, a 25 km de Estación central de Konstanz, y tiene alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis y un restaurante.
Hotel löwen está ubicado en Niederuzwil, a 22 km de Olma Messen St. Gallen y a 31 km de Estación central de Konstanz.
Fran
De
Argentina
Muy agradable el servicio y la disponibilidad de la dueña, muy atenta. El desayuno tenía opciones y ella ofrecía algunas más. Los cuartos prolijos y limpios. El Wi-Fi era bueno.
Hotel Bären Amriswil está ubicado en Amriswil, a 18 km de Olma Messen St. Gallen, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
El Hotel one66 se encuentra en Sankt Gallen, justo en la salida de St. Gallen-Winkeln de la autopista, y proporciona estacionamiento gratuito en garaje.
El Bad Horn - Hotel & Spa se encuentra en Horn, a 12 km de Olma Messen St. Gallen, y ofrece alojamiento con terraza, estacionamiento privado, restaurante y bar.
Estos alojamientos ofrecen una estadía ideal para las mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios, como por ejemplo cuidado de mascotas, camas especiales y paseadores para perros. Algunos incluso ofrecen servicios un poco más extravagantes como servicio a la habitación gourmet para mascotas, y también catnip y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.