Este hotel, situado al lado del lago Schwarzsee, se encuentra en una apacible y pintoresca zona campestre, donde podrá disfrutar de unas agradables vacaciones y practicar numerosos deportes.
Este hotel de 3 estrellas tiene vistas panorámicas al lago Schwarzsee y a los Alpes berneses y se encuentra a solo 150 metros de la orilla del lago y a 1 km de la zona de esquí de Kaiseregg.
Ofreciendo un bar, Hotel Wasserfall está establecido en Jaun. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Plaffeien, a 18 km de Forum Fribourg, Hotel Hirschen Plaffeien tiene hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Contando con un salón compartido, Haus Bergmann cuenta con hospedaje en Boltigen. Las unidades tienen una cocina totalmente equipada con un refrigerador, horno, cafetera y tetera.
Mobilhome Jaunpass 208 está ubicado en Boltigen. Todas las unidades tienen sala con un sofá cama, comedor, y una cocina totalmente equipada con varias instalaciones, incluyendo un refrigerador, un...
La Hostellerie Alpenrose se encuentra en la meseta soleada de Gstaad-Saanenland, destino de esquí y senderismo, y alberga 2 restaurantes.
Melissa
De
México
Todo me encantó, el lugar es hermoso, la comida deliciosa, el personal súper atento y amable
En lo personal se despegó la rueda de mi maleta y ellos me la repararon, y nos trataron muy bien
Tanto que nos llevaron a tomar el tren porque llevamos mucho equipaje
Establecido en Guggisberg, a 24 km de Forum Fribourg, Hotel Restaurant Sternen ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para las mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios, como por ejemplo cuidado de mascotas, camas especiales y paseadores para perros. Algunos incluso ofrecen servicios un poco más extravagantes como servicio a la habitación gourmet para mascotas, y también catnip y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.