El Schloss Brunnegg se encuentra a las afueras de Kreuzlingen, en un antiguo castillo que fue convertido en hotel. Constanza y el lago Constanza se encuentran a poca distancia en coche.
Ubicado en Ermatingen, a 10 km de Konstanz Central Station, LILIENBERG tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El histórico Hotel Porto Sofie Gottlieben, situado en un edificio del siglo XVII a orillas del río, frente a una reserva natural, ofrece conexión WiFi gratuita y restaurante.
Situado en Weinfelden y con Konstanz Central Station a 18 km, Gasthaus zum Trauben cuenta con una terraza, habitaciones libre de alérgicos, WiFi gratis en toda la propiedad y un bar.
Ferienwohnung direkt am Bodensee / Untersee nahe Konstanz está situado en Berlingen, a 14 km de Konstanz Central Station, a 22 km de Monastic Island of Reichenau, así como a 29 km de MAC - Museum Art...
The Plaza hotel in Kreuzlingen is easily accessible from the no. 7 highway and is just 400 metres away from the Kreuzlingen railway station and 1 km from the centre of Konstanz.
Ubicado en Ermatingen, a 8.9 km de Konstanz Central Station y 17 km de Monastic Island of Reichenau, Appartements am Bodensee Nähe Konstanz tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza...
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para las mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios, como por ejemplo cuidado de mascotas, camas especiales y paseadores para perros. Algunos incluso ofrecen servicios un poco más extravagantes como servicio a la habitación gourmet para mascotas, y también catnip y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.