El Cinnamon Hakuraa Huraa ofrece una experiencia lujosa en villas situadas al lado de playas de arena blanca y aguas cristalinas. Cuenta con un spa de primera categoría y un bar sobre pilotes.
Usue
De
España
Nuestra estancia en Hakura no pudo ser mejor, pena no haber podido estar más días. Las habitaciones y las instalaciones están impecables, tiene muchas opciones de entretenimiento, el buffet es muy variado y el personal es muy atento.
Madifushi Private Island ofrece alojamiento de 5 estrellas en Meemu Atoll, frente a la playa, y dispone de piscina al aire libre, centro de fitness y jardín.
El Medhufushi Island Resort ofrece villas rústicas con vistas panorámicas a la laguna, piscina al aire libre y centro de fitness. Alberga 2 locales de restauración y un spa.
arantxa sánchez
De
España
El resort es una maravilla para descansar y disfrutar del entorno, estás prácticamente incomunicado del resto de islas. Cama amplia y muy cómoda, habitación grande y cumple con lo que se ve en la foto. Bebidas en la habitación
El bufet tiene mucha variedad y rotación de menú todos los días. El servicio es muy atento, servicial y amable. Ofrecen varias excursiones, una gratuita que está bien.
Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.