Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Bocas del Toro
Villa F&B cuenta con una alberca al aire libre, jardín, un salón compartido y terraza en Bocas del Toro. Amazing stay! So beautiful, silent, great vibes. Owners are so nice and their food is amazing!!
Bocas del Toro
Este hotel, de estilo rústico, se encuentra en la isla de Bastimentos, cerca de la región del archipiélago caribeño de Bocas del Toro, donde se puede disfrutar de una gran variedad de actividades de... I loved everything about the hotel from lovely owners to incredible wildlife around. The seaviews from room were amazing.
Bocas del Toro
Ubicado en Bocas del Toro, MISTY MOONLIGHT VILLAS cuenta con un jardín, zona de playa privada, instalaciones para deportes acuáticos y WiFi gratis. El resort tiene vistas al mar y terraza solárium. La atención de Kelly y su equipo es excepcional ,el lugar invita a relajarte y desconectarte del mundo , vale muchísimo la pena disfrutar de lo que el mundo nos ofrece fuera de las ciudades , los tours a las islas son imperdibles y hermosos, así como la atención de quien los brinda 😊😊
Bocas del Toro
El Red Frog Beach Island Resort ofrece un amplio y exuberante jardín y una piscina y es una construcción de arquitectura única situada sobre una ladera, a poca distancia a pie de la playa. Beautiful three bedroom house, newly renovated with a pool, overlooking the jungle in the ocean. Lots of wildlife around look at staff was great.
Bocas del Toro
El Buccaneer Resort se encuentra en Carenero y alberga un restaurante. El establecimiento dispone de jardín, aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. The spot with the caribean touch With a really nice bar and restaurant
Resort en Bocas del Toro
Popular entre los huéspedes que buscan resorts en Isla Colón
Fue un placer alojarnos en el PirateArts Experience Resort. Karen y su equipo son estupendos, estuvimos como en casa. Un lugar increíble para tu descanso en unas islas increíbles.
La comida, aunque es muy cara, merece la pena por la calidad y el amor que le pone Vincent en su elaboración, contrasta muchísimo el servicio de restauración con el resto. El equipo de cocina es estupendo, lo mejor de Al Natural, sin lugar a dudas. La ubicación, es un paraíso, aunque hay que saber dónde te metes, nosotros pensábamos que era una villa dentro de un "resort" con todos sus servicios, nada más lejos de la realidad, estás dejado a tu suerte.