Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Islas Phi Phi
El Phi Phi Phu Chalet Resort está situado en Phi Phi Don y alberga una piscina al aire libre, abierta durante todo el año. El establecimiento dispone de bar. Todo el personal es encantador, desde a los que te ayudan con las maletas, a los jardineros o el personal de recepcion o del restaurante. La ubicacion es inigualable, un paraiso tranquilo y precioso. Habia agua embotellada ilimitada gratis, asi como kayaks y equipamiento para hacer snorkel. Andando unos 20 min se llega a playas preciosas.
Laem Tong Bay, Islas Phi Phi
El Zeavola es la definición del lujo con los pies descalzos y es uno de los hoteles más sostenibles de Tailandia: Este precioso alojamiento es un complejo turístico en la selva y su temática es la de... Todo en general es excelente, el centro principal de phi phi muy sucio y hoteles para mochileros, en plan familiar o de pareja este lugar excelente. La playa es muy limpia y de oleaje tranquilo, todo el personal amable y las habitaciones excepcionales.
Loh Dalum Bay, Islas Phi Phi
P.P. Casita - Adult Only cuenta con una alberca al aire libre, gimnasio, un jardín y terraza en Islas Phi Phi. Pool was great, location, breakfast, staffs and hotel natural design.
Islas Phi Phi
El Phi Phi CoCo Beach Resort se encuentra en Phi Phi Don, a menos de 1 km del muelle de Ton Sai y a 3,6 km de la bahía de Ao Poh, y dispone de jardín, terraza y WiFi gratuita. Todo! Las cabañas, la pileta de borde infinito sobre el mar, el desayuno, la atención
Long Beach, Islas Phi Phi
El HIP Seaview Resort @ Phi Phi ofrece alojamiento en lo alto de una colina, en una zona tranquila de Long Beach a la que solo se puede llegar por escaleras. El desayuno era riquísimo, la ubicación muy buena a pesar de estar alejada del centro era muy cómodo igual. La pasamos sensacional.
Long Beach, Islas Phi Phi
El Viking Nature Resort está situado a 5 minutos a pie de Long Beach y a 25 minutos a pie del muelle de Ton Sai. Buen desayuno, playa privada, muy buena atención. Fuera del ruido pero s solo 15 minutos caminando al centro.
Pak Nam Bay, Islas Phi Phi
Welcome to Phi Phi Relax Beach Resort, your exclusive retreat PRIVATE BEACH, offering stunning views of the Andaman Sea. La habitación muy cómoda y pese a que no hay aire acondicionado hay buenos ventiladores, la habitación estaba limpia, queda alejada del puerto pero el transporte es fácil en lancha, la playa tiene muchos peces.
Long Beach, Islas Phi Phi
El Phi Phi The Beach Resort está ubicado en Phi Phi Island´s Long Beach y ofrece un alojamiento en las colinas con bellas vistas del océano. las vistas a la playa es espectacular, tienes el atardecer enfrente y el mar privado y la comida que venden es deliciosa
Tonsai Bay, Islas Phi Phi
El Mama Beach Residence - Adults Only está situado en la playa, en la isla Phi Phi. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y un balcón con vistas al océano o al jardín. Es la segunda vez que me hospedo en Mamá Beach. Mi padre y yo fuimos muy felices, TODOS los trabajadores nos trataron con mucho cariño. Mención especial para la gran profesional que está en recepción, ella siempre nos ayudó en todo. Habitación amplia, cama muy cómoda , vistas al mar, desayuno exquisito, ubicación ideal para alejarte del ruido y la aglomeración de turistas. Volveremos!!
Tonsai Bay, Islas Phi Phi
El Phi Phi Resort está en primera línea de playa, lejos del ajetreo de la bahía de Tonsai, y goza de vistas al mar de Andamán. Ubicación, atención y comodidad frente a la playa
Resort en Phi Phi Don
Popular entre los huéspedes que buscan resorts en Islas Phi Phi
Resort en Phi Phi Don
Popular entre los huéspedes que buscan resorts en Islas Phi Phi
Resort en Phi Phi Don
Popular entre los huéspedes que buscan resorts en Islas Phi Phi
Resort en Phi Phi Don
Popular entre los huéspedes que buscan resorts en Islas Phi Phi
Resort en Phi Phi Don
Popular entre los huéspedes que buscan resorts en Islas Phi Phi
Resort en Phi Phi Don
Popular entre los huéspedes que buscan resorts en Islas Phi Phi
En Islas Phi Phi hay 44 resorts que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Islas Phi Phi les gusta quedarse en Zeavola Resort, Phi Phi Phu Chalet Resort y Mama Beach Residence - Adults Only.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos resorts de Islas Phi Phi: Viking Nature Resort, Phi Phi The Beach Resort y Phi Phi Villa Resort.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un resort en Islas Phi Phi. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
La mayoría de los resorts en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
Zeavola Resort, Phi Phi Phu Chalet Resort y Mama Beach Residence - Adults Only son resorts muy populares de Islas Phi Phi.
Además de estos resorts, en Islas Phi Phi también gustan mucho Viking Nature Resort, SAii Phi Phi Island Village y Phi Phi The Beach Resort.
Phi Phi Phu Chalet Resort, Phi Phi The Beach Resort y Zeavola Resort, en Islas Phi Phi, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos resorts.
Las personas que se alojaron en Islas Phi Phi también hablaron bien de las vistas desde estos resorts en HIP Seaview Resort @ Phi Phi, Phi Phi Natural Resort y Phi Phi Holiday Resort.
El precio promedio por noche para un resort en Islas Phi Phi para este fin de semana es MXN 2,567, basado en los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Islas Phi Phi les gusta quedarse en Zeavola Resort, Phi Phi Phu Chalet Resort o Mama Beach Residence - Adults Only.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Viking Nature Resort, SAii Phi Phi Island Village y PP Blue Sky Resort-SHA Plus.
El resort entero era una pasada, en medio de la selva de la isla y rodeado de naturaleza.ademas el acceso en Longtail Boat le daba un plus de privacidad. Aunque sin duda el punto más fuerte era todo su personal, volcado en ayudarte y hacerte la estancia más agradable, que sin duda consiguieron.
Desde el momento en que llegamos, nos quedamos impresionadas por la belleza del lugar. Las vistas eran absolutamente espectaculares, con aguas cristalinas y playas de arena blanca que parecían sacadas de una postal. El resort en sí estaba impecable. Además, el personal fue amable y atento, siempre dispuesto a ayudar y asegurarse de que nuestra estancia fuera perfecta. También ofrecían una variedad de actividades.
La ubicación es excelente. A 10 minutos en barco de la zona comercial. Se puede ir caminando. La mejor playa y mucho más tranquilo que los resorts cerca de la city. El personal y el servicio como es genérico en Tailandia excelente. La segunda vez en este paraíso y seguro que volveremos.
Resort espectacular! Vale la pena estar 2-3 días ahi y relajarse en ese maravilloso lugar.
todo incluido el desayuno, muy bueno
La tranquilidad del resort, el bungalow, pequeño pero cómodo, la cercanía a la preciosa playa de Loh Ba Kao y a la bahía de Loh Lana, el ambiente del pueblito... También nos gustó que el día que llegamos a Phi Phi nos fueran a buscar al puerto de Ton Sai (llegamos a Phi Phi en ferry desde Krabi) y nos llevaran en un long tail boat hasta la bahía de Loh Lana, donde una moto-taxi nos llevó al resort. El día que nos íbamos también nos facilitaron el transporte gratuito hasta Ton Sai, lo cual nos vino muy bien!
Está alejado del centro de Phi Phi y tiene muchas actividades como tours de las islas, buceo y puedes nadar o asolearte en la playa del resort
La localización del hotel en mitad de la selva es inmejorable (con la tranquilidad que ello supone), con una playa privada que hace que no tengas que salir del resort. El barco para hacer tanto check in como check out funciona genial. En caso de querer ir al pueblo, el camino está bien señalizado e iluminado por la noche. Desayuno y restaurante muy completos. El personal muy amable te ayuda en todo lo que necesites y te llevan y recogen las maletas de la habitación.
El resort de por sí es hermoso. Cuenta con hermosas instalaciones y todo al pie de la playa. El servicio es excelente y muy atento. Nuestra cabaña con vista al mar, era un placer despertarse y desayunar mirando semejante paisaje. Las instalaciones cuentan con todo lo necesario para pasar una buena estadía. La distancia entre el centro y el hotel es de 10 minutos. Lo que deja tranquilidad para dormir pero cerca del bullicio cuando uno quiere divertirse. Más que recomendable para ir en pareja.
Lo mejor del hotel es la ubicación, ya que la playa es compartida solo con otros resorts cercanos y solo se puede acceder en barco, por lo que nunca está demasiado llena. El personal es amable y el aseo es diario.