“La habitación era enorme, teníamos 2 terrazas, una con vistas al lago y otra a la montaña. Muy cómoda la cama, el sofá...
Lo único que puedo decir "malo" es que el desayuno nos lo dieron para llevar porque nos íbamos antes de que abriera el buffet y el pan estaba seco, no nos gustó, imagino que si comes allí, la cosa cambia, pero repetiría sin duda.”
“Lo que más nos ha gustado han sido las vistas y la ubicación pero el hotel en general deja mucho que desear. El desayuno muy pobre, aspecto sucio y descuidado en todo el hotel, el mobiliario y los suelos de la habitación hacían muchísimo ruido y la ducha minúscula”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.