“Habitaciones amplias y limpias. Ubicación en el centro del pueblo muy bonito. Debajo está el restaurante donde se come muy bien. Desayuno correcto sin grandes pretensiones. Las bicis se guardan en garaje. Ideal para ruta en bici Danubio. En el mismo pueblo hay transbordador si quieres cruzar el río.”
“Alojamiento genial con una atención fantástica por parte de su gerente (habla perfecto español y es majísima). El edificio es precioso y antiguo. El desayuno estaba genial.”
“La habitación cuadruple era como un apartamento entero muy grande con un sofa gigante. Además teníamos un baño fuera del apartamento de uso exclusivo y otro WC
Disponíamos de un garaje privado donde dejar las bicicletas ya que hacíamos la ruta en bici por el Danubio
El propietario muy amable”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.