“La atención a la llegada. Simpatiquísima anfitriona (desgraciadamente no me dijo su nombre) que con la habitual hospitalidad australiana nos recibió y dio prácticas indicaciones sobre excursiones en el PN.
El lodge era muy grande y en estupendo estado, 3 camas para una pareja, aire acondicionado y cocina bien provista (con barbacoa privada exterior en el porche). Atendidos los detalles con sentido práctico, por ejemplo, espirales para mosquitos, que nos vinieron estupendamente para alejarlos de la barbacoa. Aparcamiento en la puerta.
Piscina disponible en el camping , que nos refrescó el amanecer.
Nos llevamos un magnífico recuerdo del PN de Litchfield. Inolvidable”
“Hicimos noche de camino desde Katherine hasta Litchfield National Park. La estancia fue cómoda. Vimos uno de los mejores cielos nocturnos de nuestra vida. Si te gustan los pájaros, no puedes perderte los comederos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.