“Es un hotel encantador. Pienso volver si vuelvo por la zona. Nos atendieron de 10, fueron muy amables y nos dieron indicaciones en los lugares donde íbamos.”
“Muy amplio, y súper buena ubicación… los dueños súper amables y amistosos. Éramos un grupo de 7 adultos y 2 adolescentes, y nos acomodamos muy bien. Estábamos a 20 min de brujas y a 35 min de Gante… otras ciudades a 1 hr como Lille Francia, Amberes y Bruselas en carro. También a 3 min está la parada de autobús que te lleva a brujas en 20 min.
El bar que está abajo fue lo mejor…también hay un bar enfrente y otro a menos de 3 min caminanado…
No tiene lavandería pero hay una a 5 min caminando, también una panadería a menos de 10 min. Y supermercado a 4 min en carro.
Los súper recomendamos, es la mejor ubicación que hemos tenido en Bélgica, es la tercera ocasión que viajamos para acá.”
“La gran cantidad de comida que hay para el desayuno y su calidad. El trato de Verónica fue excelente y siempre preocupada.
La casa es espectacular y muy tranquila que es lo que buscas para descansar. Además tiene una zona común donde siempre tienen algún detalle o algo para comer, que es de agradecer cuando entras. Te sientes mejor que en tu casa.
Las habitaciones son grandes y las camas muy cómodas. Los baños son modernos.”
“La comunicación con el anfitrión,la ubicación para visitar Brujas es perfecta.El sitio es ideal para pasar unos días en familia.No le faltaba de nada.Todo muy limpio y ordenado.Si volvemos a Bélgica alguna vez no dudaremos en volver a alojarnos aquí.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.