“Es un lugar tranquilo, pero casi sin instalaciones dentro. Eso sí, tiene cerca bares, restaurantes, lavanderías, supermercado a pocos minutos andando e incluso el lago y zona de baño. Está relativamente cerca de las ciudades más importantes aunque el camino se hace más largo por tener que atravesar varios pueblos, pero no está mal para visitar la zona (solo de Bruselas queda algo más alejado). El alojamiento está impecable, y de hecho la revisión a la salida es casi más un examen, te piden dejarlo todo impecable, (a nosotros nos comentaron que la vajilla aún estaba algo húmeda). No había visto nada igual. Pero aún así nos devolvieron la fianza sin problema y la encargada fue muy amable con nosotros. Tiene un bar abierto en fin de semana, pero entre semana, a pesar de ser agosto, está casi vacío. En resumen, sabiendo esos detalles, es un lugar muy recomendable para visitar la zona, y la experiencia fue muy agradable. Estuvimos 6 noches, y nos hubiera gustado haber estado alguna más.”
“Perfecta ubicacion para familia trotera, 3 habitaciones (pequeñas pero suficiente) aseo y ducha, estancia central con cocina. Ambiente camping muy tranquilo, casi todos matrimonios mayores belgas en dencanso de verano. Seleccionamos este sitio porque es perfecto para visitar bruselas, gante, brujas, antwerpen, oostende...todos a 1h aprox en coche. Tambien múy facil aparcar enfrente del bungalow, muy conveniente. Hay un lago bañable cerca, y varios retaurantes. Perfecto para lo que buscabamos nosotros. Visitamos 4-5 ciudades en4dias, con descanso diario en ambiente camping. Genial!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.