“El lugar es precioso y el hotel es una maravilla con sus cabañas de madera y sus increíbles vistas al mar. Se come fenomenal en sus restaurantes y todos son muy agradables. Como consejo esforzarse un poco más en el servicio de habitaciones, es verdad que todo lo que necesites te lo reponen, gel, champú, toallas, café y agua gratis en la habitación pero suelen hacer la habitación cada 3 días y si te hace falta algo antes tienes que pedirlo. También tienes gratis las toallas de la piscina. Las excursiones para ver ballenas salen justo del muelle y las puedes reservar con ellos muy recomendables. Desde luego lo recomiendo y pienso volver muy pronto.”
“Vistas impresionantes. Se trata de la planta baja de una casa enorme. El anfitrión esta en la primera planta. La casa tiene todas las comodidades, cocina incluida. Es un lugar perfecto para pernoctar por la zona de Campbell River. Es tranquilo y los anfitriones muy atentos en todo momento. Tiene un jardín con vistas al mar donde podrías estar horas y horas...”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.