“La ubicación es muy buena, cerca de montañas y del centro de esa hermosa ciudad, el servicio de todo el Hotel, son personas muy educadas y muy amable hicieron que todo valiera la pena. Excelente en todo.”
“El estilo del lugar es minimalista y de muy buen gusto, el cuarto era muy espacioso, decorado con colores claros y en general muy agradable, nuestra estancia fue muy tranquila y con poco ruido. A pesar de tener baño compartido nunca hubo problema para tenerlo disponible. Cuenta con un refrigerados en el que se pueden dejar alimentos en una charola que indica el número de cuarto y cuenta con alimentos que se pueden tomar a cambio de dejar lo que cada quien considere adecuado. Recibimos todas las indicaciones que requerimos para hacer check-in y también para guardar nuestro equipaje por unas horas más.”
“La situación es espectacular, arriba de una colina desde donde se ve Appenzell. Una vista maravillosa. Además, nuestra habitación tenía un balcón con las mismas vistas. Para repetir. Desayuno bueno, y atención perfecta.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.