“Amamos el alojamiento, superó más que nuestras expectativas, todo super limpio el dueño siempre preocupado si necesitábamos algo, de como la habíamos pasado, nos recomendó lugares hermosos, esta literal en la esquina de la playa, pero creo que lo mejor fue la habitación y la limpieza que fue lo que más nos gustó, esperamos volver pronto”
“Queda frente a la Marina, es tranquilo y a pasos de la playa, puedes hacer el recorrido costero caminando y visitar varias playas, hay restaurantes cercas. Es limpio y acogedor”
“PESIMO SERVICIO. NOS CAMBIARON A UNA HABITACIÓN PEOR YA QUE LA NUESTRA NO TENÍA AGUA CALIENTE. LLEVAN MÁS DE 1 MES TRAMITANDONOS Y AÚN NO NOS DEVUELVEN EL DINERO POR LA DIFERENCIA DE PRECIO.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.