“La hospitalidad de Margarita, todas sus recomendaciones, sabe estar presente pero también dejar espacio.
El lugar es muy tranquilo, cuenta con piscina, cocina con lo necesario, y agua potable a disposición
La cama es muy cómoda y el lugar limpio
Pueden llegar a la playa en 2min cruzando la calle :)
Gracias Margarita, volveré :)”
“La atención y la amabilidad del equipo humano, la comodidad, poderme bañar en un mar tranquilo y transparente, la playa sin plásticos, la nitidez del paisaje, la quietud y la capacidad para organizar eventos”
“Sebastian es muy amable, siempre esta dispuesto a responder cualquier pregunta, a brindar información sobre que hacer, donde comer, sobre Dibulla.
Nos encanto las mascotas que se encuentran en el alojamiento, son una gran compañía, nos acompañan siempre que salíamos de la casa, tiene gran vista al mar, y el sonido es muy relajante y encantador”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.