“La casa en su totalidad muy agradable acogedora, la comodidad de sus camas, la limpieza y Andrea siempre atenta a solucionar cualquier duda. Por otro lado tuvimos la mejor acompañante Calcetines una gata hermosa y car”
““Tuve una experiencia maravillosa en el Hostal Luna Llena. Fue un lugar ideal para compartir con mis abuelos, rodeados de la hermosa naturaleza de Mocoa. Nos ofrecieron una excelente orientación sobre los mejores lugares para visitar y todo estuvo muy bien organizado. Nos sentimos muy agradecidos por la hospitalidad y el ambiente acogedor. ¡Definitivamente con ganas de volver pronto!””
“La estancia fue increíble Carolina nos hizo sentir como en casa, aprendimos con ella sobre frutas, cultura, pajaros, comida...etc. los desayunos fueron maravillosos , nos puso la sauna con aroma de citronella y la piscina era de 10.
Tuvimos charlas muy agradables e infinitas en las que hablamos de curiosidades y aprendimos sobre mocoa .
Volveremos seguro fue nuestra familia en esos dias de estancia y dejo huella en nuestra mente y corazón. Miles de Gracias Carolina y Yasmin, gracias por hacer que nuestra estancia fuese tan bonita y especial”
“Es un espacio maravilloso y confortable. Las camas son muy cómodas y la comida es buenísima. Además, la propietaria es mujer-medicina, ella es muy amable y sabe muchísimo de plantas medicinales. Te puede ayudar en temas de salud. Recomiendo este lugar único.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.