“Ideal para personas que buscan una desconexion (aunque hay wi fi solo en recepcion).
Habitaciones sin ventanas, camas con mosquiteros nada de que preocuparse. El sonido ambiental de la selva al despertar no tiene precio. Cuenta con un pequeño restaurant donde hacen el mejor desayuno tico, y otras comidas 100% caseras. Varias actividades y tours que realizar. Recomiendo hablar con personal de la administracion para aprovechar la experiencia al maximo en que hacer.”
“Poder pasar unos días aquí es una maravilla. Sientes una libertad increíble y puedes conectar al 100% con la naturaleza . Las instalaciones son una pasada, cuidadas al más mínimo detalle para integrarse y no hacer daño al medio ambiente . Se nota el esfuerzo que han hecho para hacer de ello el sitio ideal para desconectar de lo cotidiano y volver a vibrar con lo natural . Hay cocina equipada con todo lo necesario y baños ecológicos , incluso puedes disfrutar de una bañera con vistas a la selva . Solo a tener en cuenta que se duerme al aire libre , entonces para los que tienen el sueño un poco más delicado recomiendo tapones y antifaz .
Gwendal y Negar habéis construido un rincón mágico, nos hemos quedado con ganas de pasar más tiempo ahí y compartir más historias con vosotros.. Muchas gracias por vuestra hospitalidad , pura vida!”
“El sitio es precioso, está abierto completamente a la naturaleza y en alto, y desde el porche y la cocina que es abierta también, las vistas son espectaculares, desde las sillas de fuera puedes ver a los monos, colibries y demás animales. El personal muy amable y servicial. El sitio no tiene red ni wifi, pero abajo en la recepción/restaurante, sí tienen y puedes conectarte. Nos encantó dormir allí. Hay una ruta que puedes hacer por libre cerca de la casa, Jafer te indica todo lo que puedes hacer por los alrededores, ya que hay un centro de actividades cerca. Puerto Jimenez a unos 30 minutos.”
“Su ubicación dentro del parque nacional Corcovado. La amabilidad de los anfitriones e interés por colaborar y solucionar eventualidades durante la estancia.”
“-Opción perfecta para dormir literalmente en la selva.
-Cocina equipada con todo lo necesario.
-Opción de dejar el equipaje que no necesitas subir antes de la ruta en un pequeño cuarto con candado. Aparcamiento al lado de este trastero.
-Hay unos puertos usb en la zona común para cargar el móvil o las baterías externas.
-Hike de una media hora desde el aparcamiento hasta el hostel. Un poco agotador pero que vale la pena para estar en armonía con la naturaleza.
-Varias rutas desde el hostel.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.