“Nos recogieron en el aeropuerto, eso estuvo genial. La villa es muy cómoda, es amplia y la cama y las almohadas son confortables. Podíamos ver la playa desde la cama. Hay aire acondicionado pero no lo usamos ya que dormimos con las puertas abiertas que tenian malla metálica por si alguna mosca quería entrar. Leonilda es muy amable, cualquier cosa que necesitábamos nos brindaba su ayuda y siempre con una sonrisa. Había bebidas en el refrigerador y los precios no son altos. Es un lugar muy tranquilo y relajado. Si quieres ir al pueblo Leonilda nos brindó un número de taxi que nos ayudaba y cuesta 1000 escudos la ida y 1000 la vuelta. Y caminando por la arena hay un restaurante donde teníamos parasol gratis por estar en la villa y rebaja en la noche de Grill.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.