“Nos ha encantado la casa, cada habitacion con baño es un plus. Todas las habitaciones son exteriores, el patio es estupendo, hemos estado muy comodos.
Sandrine, la dueña encandora y siempre muy atenta.”
“Sitio estratégico para quedarse en Santo Antao. Muy limpio y el personal súper amable. Los desayunos estaban riquísimos, todo con productos naturales de la isla. Me dejé unos AirPods y la dueña hizo todas las gestiones posibles para que me llegaran”
“Habitación amplia con una terraza frente al mar, vista increíble. Nos dimos cuenta de que había habitaciones que daban al interior, que supongo no tienen nada que ver con la nuestra. Asi que hay que asegurarse que tenga vista al mar”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.