“Excelente habitación con cocina totalmente equipada y bañera grande. Además tiene sauna!
Aunque no aceptan niños menores de 6 años, nosotros reservamos sin saberlo y el dueño fue muy amable e hizo una excepción así que nos pudimos quedar. El hospedaje acepta mascotas pero hay que avisar con anticipación, se pagan 100 czk extras. Nosotros no lo sabíamos y el dueño no nos cobró el importe extra.
Tiene un jardín inmenso con grill y una hospoda! Desafortunadamente, cuando nosotros nos alojamos llovió todo el día y no lo aprovechamos.
La recomendación para la cena en el centro de Jičin que nos dio el dueño del hospedaje fue buenísimo y muy económico!
Nos sentimos muy cómodos en el alojamiento. Lo recomiendo y volvería sin dudarlo.”
“David, el dueño, es una de las personas más simpáticas y amistosas que he conocido nunca, y su generosidad es abrumadora. Fue una noche fantástica, me hizo sentir como en familia. El VIP lounge es algo espectacular y toda la vivienda está pensada para que la gente se sienta como en casa.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.