“Habitación muy grade.
Todo estaba limpio y tenía todo lo necesario o incluso más.
El anfitrión no habla inglés pero al final nos entendimos perfectamente.
Tiene una pequeña terraza que es genial para tomar el aire en privado.”
“Es un apartamento en primera planta, está en un bloque donde hay 3 portales, es el del centro, es que no viene indicado, no tiene aparcamiento, hay que dejarlo en una calle a 3 minutos andando. El apartamento estaba bien, en la cocina tenía microondas, hervidor eléctrico, vitrocerámica, nevera, mesa con sus 2 sillas, sofá, estanterías, tv y camas cómodas. El wifi iba muy bien. El baño era muy grande con bañera y había jabón de manos y secador. La propietaria es muy amable, las llaves están en una caja en la puerta del alojamiento. La ubicación era buena para nosotros porque nos pillaba de camino para seguir la ruta.”
“Todo nuevo, no falta un detalle(electrodomésticos de todo tipo y de muy buena calidad, menaje y accesorios, productos de aseo, de limpieza, detergente, infusiones, especias,…). El apartamento es muy bonito y amplio, muy luminoso, con un entorno silencioso y buenas vistas.”
“Céntrico apartamento en el lugar donde nació Schindler, buenas instalaciones que incluye parking privado gratis. Ideal para familias o grupo de amigos.”
El Hotel & Gallery Kopacka tiene 20 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.