“Uli y Carolin, las dueñas del apartamento son ENCANTADORAS y tratan de hacer la estancia lo más agradable posible ¡ Muchas gracias ¡ Volveremos algún dia a esta maravilloso lugar”
“A mí familia y a mí nos ha encantado la casa. Esta ubicada en un paraje espectacular en medio de la naturaleza pero a la vez cerca de los servicios necesarios y de las ciudades y pueblos más destacados de la Selva Negra. Llegamos un día festivo, por lo que todos los supermercados estaban cerrados. La señora Benz nos recibió y nos dió la opción de comprar algo en su pequeña tienda en la misma finca, nos salvó la vida.
En definitiva, un lugar ideal para pasar en familia en un ambiente agradable y un entorno de ensueño.
Nota: hay varias formas de llegar a la casa, cuidado porque la primera opción que nos dió el maps fue por medio de unos viñedos (muy bonitos, por cierto) y parte de la ruta era a través de una estrecha pista de tierra en la que apenas cabe un coche.”
“Un apartamento precioso y espectacular con todas las comodidades. Buena ubicación para conocer la Selva Negra y sus senderos y mercadillos navideños.”
“La ubicación, a pocos kilómetros de Estrasburgo. Tienen parking propio. Y nos dio la oportunidad de visitar el pueblo en el que se encuentra, pequeño pero con todos los servicios.”
“Apartamento pequeño pero muy acogedor, contaba con todo tipo de detalles y aparcamiento fácil. Mantas extras para el frío. La calefacción automática estaba regulada a una temperatura ideal. Check in y check out fácil. Lugar ideal para visitar tanto Alsacia como la Selva Negra.”
“Es tan bonito que te quedarías allí a vivir. Pero más allá de eso tiene detalles muy prácticos como lavadora (y detergente!), tendedero, mucho gel y champú, café y hasta dejan como detalle alguna bebida local en la nevera. Y para padres con toddlers, la salvación: en uno de los armarios encontrarás la clásica trona de Ikea! La cama es súper cómoda y la ducha una maravilla.
En cuanto a distancias, al pasar por parques naturales todo queda bastante alejado. Aun así, la ubicación es muy buena para visitar la zona oeste entre Baden-Baden y Gengenbach.
Súper recomendable 👌”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.